Menú

Isabel Preysler no vende Villa Meona

La crónica rosa de Es la mañana de Federico aborda la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: "Villa meona" no está en venta

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico aborda la actualidad rosa en esRadio.
Isabel Preysler | Archivo/Bernardo Paz

Villa Meona no está en venta. La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico contó este martes con Daniel Carande, Carmen Duerto y Carmen Jara para discutir sobre todos los temas de la actualidad rosa. Entre ellas, el desmentido de Isabel Preysler sobre la presunta venta de su mansión madrileña, ahora que su romance y futuro matrimonio con Mario Vargas Llosa parece claro.

La mansión de Villa Meona, al fin y al cabo, es perfecta tanto para ella -que la diseñó a su gusto- como para él. Dispone de espacio de sobra para que Vargas Llosa escriba, reciba entrevistas o descanse entre libros -por mucho que ahora esté en Princeton, Nueva York-. Mientras ella puede también llevar a cabo sus costumbres fijas.

"No sé a quién le ha dado la manía de repetir que vendo mi casa. No es verdad. Estoy encantada aquí y no tengo ninguna intención de cambiar", aclaró a la periodista Beatriz Cortázar en la reciente inauguración de la joyería Rabat en Barcelona, que así lo contó también en Es la mañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios