Menú

Fran Rivera y Lourdes Montes, bautizo colorido y 'vintage'

Han bautizado a la pequeña Carmen en Triana, el mismo barrio donde la pareja se casó hace un año.

Han bautizado a la pequeña Carmen en Triana, el mismo barrio donde la pareja se casó hace un año.
Fran Rivera y Lourdes Montes | 'Hola'

La revista ¡Hola! abre su edición con una portada muy colorida en la que aparecen Fran Rivera y Lourdes Montes como extraídos del pasado, por el look poco favorecedor de los años 70 que luce la diseñadora en el bautizo de la pequeña Carmen, dos meses después de su nacimiento. La ceremonia era a la una de la tarde en la Real Iglesia e Santa Ana, en Triana.

Al evento acudieron los familiares y amigos más íntimos aunque el gran ausente, una vez más, fue Kiko Rivera, quien no pudo asistir porque estaba trabajando en Llobregat pero que sí que asistirá al enlace de su otro hermano Cayetano Rivera. La revista desvela que la familia de Lourdes, como su madre Lourdes Parejo y la pareja de ésta, el doctor Esteban Blanco, se sentaron en los primeros bancos de la iglesia.

Los tíos de la diseñadora, Pilar Parejo y José Manuel Soto, y sus hijos, Marcos, Rocío y Jaime, Rocío Crusset, Sibi y Curro Montes no quisieron perderse el evento. Igual que Julián Contreras, que fue uno de los primeros en llegar y que acudió al bautizo después de varios meses de distanciamiento por sus problemas personales.

Cayetano Rivera y Eva González, que también estuvieron en la ceremonia, estaban deslumbrantes y felices porque, en dos semanas, se casan. La revista desvela que el bautizo empezó a la una y media y que la pequeña estuvo completamente dormida. Para la ocasión, Carmen llevó un traje con el que se ha bautizado toda la familia de Lourdes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios