Menú

Jesulín de Ubrique acompañó a sus dos hijas a ver a Justin Bieber en 'El Hormiguero'

Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande conversan de actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: Las hijas de Jesulín, en 'El Hormiguero'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande conversan de actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
El Hormiguero | 'Antena 3'

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno. Centrada, en esta ocasión, en algunos sucesos provocados por la visita de Justin Bieber a Madrid.

El astro musical, en su visita al programa de Antena 3 El Hormiguero, logró un hecho inaudito: que el torero Jesulín de Ubrique reuniera a sus hijas, las tenidas con Belén Esteban y Maria José Campanario, para ver lo que hacía el cantante junto a Pablo Motos.

Tal y como explicó en esRadio Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico, Jesulín llevó tanto a Julia Janeiro, como a Andrea, ambas fieles "believers" o fans del cantante canadiense. ¿Significará un acercamiento entre Jesulín y Belén Esteban, eternamente peleados?

En todo caso, sí es cierto que fue algo "pactado, él fue el encargado de llevar a sus dos hijas". Andrea, más conocida por la prensa por ser hija de la mediática colaboradora de Sálvame, es ya una joven conocida de las noticias del corazón. No tanto la joven Julia, "que se parece a la madre y es muy morena", tal y como observó el periodista Daniel Carande.

El torero, cuya presencia en Antena 3 sorprendió a todo el que se cruzó en su camino, no se dejó ver ante las cámaras, y permaneció en todo momento en los camerinos del programa.

Las niñas no eran las únicas "hijas de famosos" presentes entre el público. También estuvo presente Cayetana Rivera, hija de Fran Rivera, entre la multitud que aclamó al cantante en el programa de Pablo Motos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios