Menú

Justin Bieber ahora la lía en Oslo

El cantante decidió irse nada más empezar su concierto en Oslo porque se enfadó con el público.

El cantante decidió irse nada más empezar su concierto en Oslo porque se enfadó con el público.
Justin Bieber en el concierto de Oslo | Cordon Press

Parece que esta no es la mejor semana para Justin Bieber. Su viaje fugaz a Madrid ha dado de qué hablar por su huida del programa de Los 40 principales, Yu, no te pierdas nada, en directo y a mitad de la entrevista y por reflejar lo mucho que se aburría en El Hormiguero por la noche.

Continuó su gira por Oslo, donde ha vuelto a dar la nota. El joven cantante se enfadó con los asistentes a su concierto y, enrabietado, decidió irse nada más empezar. Gjermund Moastruen, el director de marketing de Universal Music en Noruega, ha pedido disculpas públicamente por lo que hizo Justin y más tarde ha sido el canadiense el que ha pedido perdón.

"Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar 'listo', como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin", ha publicado Bieber por las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios