Menú

Elena Furiase: "Llevo un año de soltería y lo llevo muy bien"

Elena está a punto de irse a trabajar a EEUU en un proyecto televisivo. Y también habla de su soltería.

3
Elena Furiase | Cordon Press

Elena Furiase asistió a la última presentación de la colección AIRE, de trajes de novia de la diseñadora Rosa Clará.

La actriz, según comentó, acaba de llegar de Miami, donde tiene proyectos importantes. "He estado 20 días, me han ofrecido algunas cosas que me han parecido interesantes, y he regresado para organizarlo y sacar el visado, entre otros asuntos. Mi marcha no va a ser inminente, el proyecto es a largo plazo, y si me voy, quiero dejar claro que no va a ser para siempre, no quiero dejar España. Pero unos meses allí, tampoco me importa, no voy a desvelar mucho al no estar todavía firmado, pero sí adelanto que es para hacer televisión ", declaró.

A la hija de Lolita Flores la experiencia de vivir al otro lado del charco, le ilusiona. "El irme a Estados Unidos, significa que se meabre un mercado nuevo para mí, y tener la oportunidad que me puedan salir otras cosas interesantes. Me voy porque me apetece, no por falta de trabajo aquí", matizó.

Elena Furiase y Carlos P. Gimeno | Archivo

Elena reconoció a lo largo de la conversación que, profesionalmente, las cosas van mejor en comparación con años anteriores. "Acabo de terminar dos películas, Poveda y Soledad, que se estrenarán dentro de poco".

Aparte de los proyectos profesionales, a nivel personal también tiene otros. "En enero, si todavía continúo en España, me voy a independizar, me iré a compartir piso con mi mejor amiga, antes no lo pude hacer por falta de trabajo. Pero ahora, la situación ha cambiado. Mi madre me apoya, le da pena pero lo entiende, y piensa que es lógico que queramos volar .Sentimentalmente no tengo mucho que decir, llevo un año de soltería y lo llevo muy bien, no paso hambre" comentó entre risas.

Respecto a la salud de Guillermo Furiase, su padre comentó que se encuentra mejor pero que los médicos le han dicho que se olvide de volver a trabajar en el mundo del espectáculo, después de haber sufrido el ictus. "No le ha dejado secuelas importantes, se encuentra muy bien, pero tiene que cuidarse mucho, y para eso estamos nosotros, y a pesar de su divorcio, mis padres se llevan muy bien, y tanto mi hermano como yo, se lo agradecemos mucho".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco