Menú

Cristina Díaz, del ejecutivo de Rajoy, nueva novia de Carlos Herrera

Carlos Herrera sale con una miembro del ejecutivo de Rajoy.

Carlos Herrera sale con una miembro del ejecutivo de Rajoy.
Herrera y Cristina Díaz | EFE/Cordon Press

Carlos Herrera se encuentra ilusionado con su nuevo amor. El locutor de Cope, de 58 años, se pasea con una nueva amiga, María Cristina Díaz Márquez, directora general de Política Interior del Gobierno de Mariano Rajoy.

La relación dura ya varios meses. Tal y como confirmó Federico Jiménez Losantos en esRadio, no se trata de una relación "incipiente". "Todos los ligues de Carlos los confirmo cuando hay seguridad y ha pasado un tiempo, para no estropearlos", dijo el director de Es la mañana de Federico.

El periodista, que reside en Sevilla, se ha dejado ver con ella en varias ocasiones. Incluso se les ha fotografiado juntos, como demuestra la página que les dedica la edición del miércoles de Semana.

Al igual que Carlos, María Cristina está divorciada y es madre de dos hijos. Ha ejercido como magistrada y fue asesora de la Secretaría de Estado en época del ministro José María Michavila. En su currículum "rosa", hay que mencionar que cuando era juez impidió la emisión de un documental sobre Isabel Pantoja en La Noria, de Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios