Menú
Carlos Pérez Gimeno

Alejandro Amenábar y James Rodríguez, elegidos hombres del año

Un año más, la cúpula del Hotel Palace de Madrid fue el lugar elegido para celebrar la entrega de premios GQ a los hombres del año.

Un año más, la cúpula del Hotel Palace de Madrid fue el lugar elegido para celebrar la entrega de premios GQ a los hombres del año.
Premios GQ 2015

Un año más, la cúpula del Hotel Palace de Madrid fue el lugar elegido para celebrar la entrega de premios que cada año concede la revista masculina GQ a los hombres del año.

Alejandro Amenábar fue uno de los galardonados. Le entregó el premio, el actor Eduardo Noriega. "Estoy muy satisfecho por el premio, aparte de lo bien que está yendo mi último trabajo Regresión", comentó. El premio lo entregó Eduardo Noriega, al que le une una buena amistad. El actor que llamó la atención por aparecer con bigote, aclaró que era por exigencias de la serie que está rodando, ambientada en los años 40, y que lleva por título La sonata del silencio.

Otro de los galardonados fue el delantero del Real Madrid James Rodríguez, que llegó acompañado de su esposa. El premio lo dedicó a su Colombia natal.

Otro actor que no quiso perderse la gala fue Javier Cámara, que entregó el premio al empresario hotelero Quique Sarasola; al igual que Paco León, que lo entregó a la Selección Española de Baloncesto y lo recogió Serio Scariolo.

El gran ausente de la noche fue Giorgio Armani, que según comentó a través de un vídeo, sintió mucho no poder asistir por cuestiones profesionales. Agradeció mucho que hubieran pensado en él.

Otro italiano que no pasó desapercibido fue Lapo Elkann, considerado uno de los hombres más elegantes del mundo, que llegó acompañado de su novia Marina, una guapa canaria. El empresario entregó el premio a la comunicación a Paolo Vasile, que se lo dedicó a su mujer e hijos.

El violinista de origen turco Ara Malikian recogió el premio de las artes. "Me gusta mucho España, vengo con frecuencia y seguramente ofreceré un concierto en Teatro Real de Madrid el próximo enero", declaró.

La actriz Macarena Gómez llegó con su novio Aldo Comas. También asistió la modelo Malena Costa, que llegó luciendo su anillo de pedida, ya que se casa el próximo verano con el que fuera jugador del Atlético de Madrid, Mario Suarez, que en la actualidad juega en La Fiorentina.

Alaska y Mario tampoco quisieron perderse la cena. En esta ocasión les acompaño, Miguel Balanzategui, uno de los componentes del grupo que lidera Vaquerizo, Las Nancys Rubias. "Hemos llegado de Londres de grabar el último disco y estamos encantados" comentó Alaska, que estaba realmente guapa con un traje negro largo y zapatos con un tacón de vértigo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios