Menú

Aitana, la sobrina de Mónica Naranjo: "Mi tía es egoísta y orgullosa"

La sobrina de la cantante arremete contra ella en Interviú. "Nuestra relación es muy mala", dice.

La sobrina de la cantante arremete contra ella en Interviú. "Nuestra relación es muy mala", dice.
Aitana, sobrina de Mónica Naranjo | Interviu

Noemí Naranjo, sobrina de la célebre cantante Mónica Naranjo, es la portada de Interviú esta semana. Pero además de provocativas imágenes, Aitana -ése es su nombre artístico- deja jugosas declaraciones sobre su famosa tía, con la que no tiene ninguna relación. Tal y como asegura en la revista, se trata de un aviso para que "se dé cuenta de que estamos aquí" (refiriéndose a esa rama de la familia).

"No me hablo con ella"- asegura con sinceridad Noemí, que señala que obra "sin maldad" y sólo para llamarle la atención de que ella y su familia están "ahí". "Cuando empezó en la tele, se alejó de su familia. Y no quiso saber nada. Así que se puede decir que nuestra relación es muy mala", dice en relación a Mónica Naranjo. "Si no la hemos ayudado, igual es porque no se ha dejado".

De hecho, la joven arremete duramente contra la cantante, tachándola de "muy orgullosa". "¡Se dejó de hablar con sus padres sólo por sus creencias religiosas! Creo que se le ha subido a la cabeza la fama... Sólo se habla con los del mundillo y para los de la calle sólo tiene borderías".

Noemí -o Aitana- explica que Mónica Naranjo ha dicho que no tiene familia en Andalucía, "cuando básicamente la tiene toda ahí". Pese a asegurar en entrevistas que no les conoce, la versión de la sobrina es que "les ha ninguneado". "Es egoísta, orgullosa, simpática solo con los de alrededor, con los que le conviene", insiste.

Temas

En Chic

    0
    comentarios