Menú

El convulso 20 cumpleaños de Chabelita

Los 20 años de Isa Pantoja llegan en un momento complicado y escabroso.

Los 20 años de Isa Pantoja llegan en un momento complicado y escabroso.
Isa Pantoja | Cordon Press

Este 8 de noviembre es un día muy marcado para Chabelita, la miembro más activa en la prensa rosa de la familia Pantoja. La hija de Isabel Pantoja cumple nada más y nada menos que 20 años, y lo hace en un momento convulso, tanto para la familia como para ella misma, constante centro de la polémica por su vida sentimental... y ahora también por sus propios orígenes.

Los 20 años de Isa Pantoja llegan en momento escabroso. Y la cosa se va a poner mejor, o peor -según se mire-. Para empezar, se apuntan rumores de que podría salir a la luz su padre biológico. Por no hablar de una posibilidad aterradora para ella y su madre, Isabel Pantoja: ¿habrá recibido una llamada de su madre biológica para felicitarla?

Todo empezó el 8 de noviembre del 2013, cuando la hija de Isa Pantoja desvelaba al mundo que estaba embarazada... justo cuando alcanzaba la mayoría de edad. Era el fruto de su relación adolescente con Alberto Isla, uno de los nuevos personajes del mundo rosa en los últimos dos años.

En 2014, la sombra de la entrada en prisión de su madre deslucía de nuevo una fecha tan señalada para Isa, pues nadie se esperaba que, solo trece días después, se tuviera que despedir de su madre debido a su ingreso en Alcalá de Guadaíra. Mientras tanto, los escándalos sentimentales y las peleas con su hermano Kiko han acaparado la atención de la prensa y los espectadores de Telecinco.

En este 2015 las cosas no pintan tampoco muy bien para Chabelita. Con su madre en prisión, la joven ha tenido que vivir uno de los momentos más duros de su vida: la aparición de su madre biológica. Como por todos es sabido, la hija de la tonadillera más famosa de España es adoptada, un trámite que allá por los años 90 fue de lo más sonado.

Sin embargo, a estas alturas nadie esperaba que la revista Lecturas mostrara en portada nada más y nada menos que a su madre biológica, Roxana Luque. Esta mujer peruana procedente de Arequipa fue la que dio a luz a la pequeña Andrea Celeste -que era el nombre que pusieron primero a la joven- y viendo que no podría proporcionarle una vida mejor, decidió darla en adopción.

Un testimonio que hizo estallar los cimientos de Cantora, la fortaleza para el clan Pantoja, que veía como una vez más tenía que hacer frente a un enorme tsunami de información y muchas, muchas preguntas.

Líos y romances

Chabelita ha sido protagonista por sus líos familiares -sobre todo las críticas hacia su tío Agustín y sus peleas con su hermano Kiko Rivera- pues sus romances también ocupan un gran hueco en el papel couché. El primero fue Alberto Isla, joven que conoció en el instituto y padre de su, hasta el momento, único hijo. La relación de Isla y Chabelita no acabó muy bien y el joven aprovechó para hacer caja por haber sido novio y padre del nieto de Pantoja.

El que parece que es más reservado con su vida privada es Alejandro Albalá, gran amigo de Chabelita y hasta el momento, su gran y único amor. A pesar de que se ciernen rumores de infidelidad por parte de Alejandro y tras haber reconocido la propia Isa Pantoja que ella misma fue infiel a su novio, la relación sigue viento en popa y ajena a todos aquellos ataques que quieren acabar con ella.

Y finalmente, comentar su paso por televisión como estrella de varios reality show. Antes de ser uno de los personajes más comentados en Supervivientes, la hija de la cantante española pasó por el programa Cazamariposas en su sección más personal, "Yo soy Isa". Y sobre su estancia en la isla, varias cosas: Isa apenas adelgazó sino que, sorprendentemente, engordó, mejorando la marca de su hermano (que abandonó mucho ante) mientras "sufría" viendo cómo le colgaban otro novio, con el que finalmente hubo más amistad que sentimientos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios