Menú

Las 51 páginas de amor de Eva González y Cayetano Rivera

Las revistas de la prensa rosa del lunes llegan cargadas de nuevos temas.

0
Las revistas de la prensa rosa del lunes llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! dedica íntegramente su portada al enlace de Eva González y Cayetano Rivera en un especial de ¡51 páginas! La revista entra en exclusiva en la celebración y desgrana los estilismos de sus protagonistas así como los momentos previos al enlace, con los dos protagonistas vistiéndose. Dice Eva -con un traje de Hervé Moreau, de Pronovias-, que ella fue, en realidad, la más "reacia" a casarse, pero al final no tuvo duda: "Si no es él, no es nadie". ¿Una de las sorpresas del enlace? Los amigos del novio recibieron corbatas Armani para llevar en la ceremonia.

Entre los otros temas de la revista está la marcha de Rocío Crusset a Londres por motivos de trabajo, así como la nueva reunión de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, todo por el bien de sus hijos.

La revista también desgrana "tres dietas para tres reinas", en referencia a Letizia Ortiz, Máxima de Holanda y Rania de Jordania. ¡Hola! explica que la española ha incluido en su cocina la dieta antienvejecimiento -no para bajar peso sino para ganar salud- para frenar la oxidación celular, mejorar la piel y aumentar la energía.

La revista Pronto insiste con la felicidad de Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja, establecida ya en Portugal, espera su segundo hijo. El otro tema estrella es la boda romántica de Cayetano y Eva, así como su futura vida de casados. La revista ofrece información detallada del enlace y fotografías de todos los invitados en el tema que ha dado vida a la prensa rosa esta semana.

La niña del Napalm es otra de las protagonistas de la revista. La que fue símbolo del horror de Vietnam con la famosa fotografía desnuda y quemada es ahora una activa luchadora por la paz, que se ha sometido a un nuevo tratamiento con láser para curar su piel quemada.

El próximo papel de Elena Furiase en Cuéntame (una hippie andaluza); la entrevista de la pareja Brangelina con motivo de su última película, y el inminente libro de la actriz Leah Remini denunciando los abusos de la Iglesia de la Cienciología y desvelando algunos escándalos ocultos en la vida de Tom Cruise (el intento de veto a John Travolta, las citas con mujeres seleccionadas por los líderes), son otros de los temas de la revista.

En Interviú aparece en portada Aitana, la sobrina de Mónica Naranjo, de la manera que ustedes imaginan, y arremetiendo duramente contra la cantante: "Egoísta, orgullosa, simpática sólo con los que le conviene". La revista también publica reportajes sobre las víctimas de abusos sexuales en un colegio madrileño, y la pesadilla de limpiar Madrid en tiempos de Manuela Carmena: pocos barrenderos, contratas blindadas... y mucha basura en las calles.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD