Menú

Las razones de la ruptura de Genoveva Casanova y José María Michavila

Paloma Barrientos, Alaska y Rosa Belmonte conversan de actualidad del corazón en esRadio.

Crónica Rosa: ¿Dónde vivirán Vargas Llosa y Preysler?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Paloma Barrientos, Alaska y Rosa Belmonte conversan de actualidad del corazón en esRadio.
Michavila y Casanova | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Paloma Barrientos, Rosa Belmonte y Alaska para desgranar todos los temas de la actualidad del corazón. Incluyendo la ya confirmada ruptura entre Genoveva Casanova y el exministro José María Michavila, tras apenas algunos meses de relación.

Todo ha sucedido de manera súbita y, hasta cierto punto, inesperada, pese a una grave crisis a finales de verano que parecía superada. Según aseguró la periodista Paloma Barrientos en esRadio, "nunca hubo convivencia con Michavila, ella dijo que no a no ser que se casasen". Ella, de hecho, había iniciado trámites en el Tribunal de Rota para declarar nulo su anterior matrimonio.

Algo a lo que el expolítico del PP se negó casi en redondo. "Michavila, aparte de los cinco niños de su matrimonio, tiene un carácter complicado". Genoveva se amoldaba a todo tras haber convivido con otro carácter difícil como es el de Cayetano Martínez de Irujo, con el que firmó un acuerdo de divorcio en 2007. "Tras Cayetano, te amoldas a cualquiera", ironizó Barrientos en Es la mañana de Federico.

Pero, aparte de esta negativa al compromiso, ¿hay alguna causa que pueda explicar la súbita ruptura? Barrientos dejó caer la razón en la mesa de esRadio: "Si en una pareja los dos bailan es estupendo, pero si tú puedes salir y ella no; o él bailar y ella no, pues entonces es complicado", dijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios