Menú

Sara Carbonero quiere mudarse a Nueva York

Un repaso a las revistas del corazón del miércoles.

Un repaso a las revistas del corazón del miércoles.
Las portadas de la prensa rosa

Según Semana, Sara Carbonero prepara su salto al otro lado del charco. La aventura portuguesa sería sólo un paréntesis para instalarse en Nueva York dentro de un par de años.

La revista asegura que la periodista, embarazada, desea una hermanita para Martín. Mientras, sigue dedicada a su proyecto de venta por internet y al diseño de joyas.

Más problemas para Rocío Carrasco

Según Lecturas, Rocío Carrasco tiene problemas económicos: ha sido embargada, tiene problemas con el fisco y, además, no tiene trabajo, porque sus ofertas en la televisión no terminan de cuajar.

Calcula Lecturas que su boda con Fidel Albiac podría reportarle unos beneficios de 150.000 euros entre exclusivas y sus consecuencias, lo que ayudaría bastante a sanear su tocada economía.

Ni un euro de Lina Morgan para el padre Ángel

Según Lecturas, el testamento de Lina Morgan no menciona al padre Ángel ni a su ONG, Mensajeros de la Paz. La revista asegura que el notario ya ha abierto el documento y que hay 40 millones de euros a repartir.

El principal beneficiado por la actriz, fallecida hace tres meses, sería Daniel Pontes, su chófer y gestor de su fortuna en los últimos años de vida de al artista.

María José Suárez, de nuevo soltera

Dicen que de una boda salen tres. No es el caso de María José Suárez. La Miss, una de las invitadas estrella del enlace de Eva y Cayetano, confiesa en Diez Minutos que ha roto con su novio.

Tras un año de relación, la modelo metida ahora a diseñadora ya no sale con Javier Lorenzana, también modelo.

Otras noticias

Manuela Vellés y Álex García, enamorados. La revista Semana ha cazado a los actores paseando abrazados por Madrid. Ella salía con Miguel Ángel Muñoz y él con Verónica Echegui. Sin embargo, compartir escenario en El burlador de Sevilla podría haberlos acercado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios