Menú

Las "circunstancias especiales" del amor de José María Michavila y Genoveva Casanova

Sus entorno más cercano niega que hayan terminado y asegura que siguen enamorados pese a las dificultades.

Sus entorno más cercano niega que hayan terminado y asegura que siguen enamorados pese a las dificultades.
José María Michavila y Genoveva Casanova. | Cordon Press

Los rumores de ruptura entre José María Michavilla y Genoveva Casanova son cada vez más fuertes, hasta el punto de que su relación había llegado a su fin y ella había pasado su cumpleaños sin la compañía del ex ministro y arropada por su familia.

Sin embargo, su entorno se encarga de desmentirlo rotundamente. Según informó Beatriz Cortázar en esRadio, un amigo de la pareja afirma que siguen juntos aunque vivan su romance en circunstancias especiales, ya que a su edad es más difícil mantener una relación sólida cuando tienen tantos hijos en común y este mes se cumple el segundo aniversario de la muerte de Irene, la esposa de Michavila, que falleció tras el nacimiento de su bebé. Un duro golpe para el ex ministro que decidió seguir adelante con Genoveva a pesar de las dificultades y dudas.

La pareja prefiere mantener silencio pero los rumores agobian a la pareja porque cada vez son más fuertes y no se sabe de donde proceden. Su entorno más íntimo asegura que siguen muy enamorados pero que es mejor tomárselo con calma, por lo que prefieren mantenerse lejos de actos públicos y tener salidas más intimas, como sesiones de cine o reuniones de amigos.

Temas

0
comentarios