Menú
Carlos Pérez Gimeno

Plácido Domingo: "Estamos viviendo momentos difíciles por el tema de la independencia en Cataluña"

El tenor comentó lo consternado que se sentía por el terrible atentado ocurrido en París.

El tenor comentó lo consternado que se sentía por el terrible atentado ocurrido en París.
Plácido Domingo | Cordon Press

Placido Domingo asistió con su familia a recoger el premio Personaje del Año otorgado por la revista Vanity Fair. "Acabo de llegar de Nueva York, donde estoy representando Tosca, y regreso de nuevo mañana. Tan solo he venido a recoger este premio y regresaré de nuevo a Madrid en Navidad, aunque primero estaré unas semanas en Valencia representando la opera Macbeth".

El tenor comentó lo consternado que se sentía por el terrible atentado ocurrido en París en el transcurso de un pequeño discurso que pronunció antes de comenzar la cena. "Es terrible lo que ha sucedido, no se puede atacar de esa manera la democracia, pero la vida sigue y no podemos dejar que nos domine por esto, debemos seguir porque hay una lucha de paz". Ésas fueron sus palabras, y todos los invitados se pusieron en pie dedicándole una larguísima ovación.

El periodista Carlos P. Gimeno, Placido Domingo y su mujer Marta | Archivo

En las primeras mesas estaban los ministros de Justicia Rafael Catalá y el de Educación, Iñigo Méndez de Vigo; la que fuera alcaldesa de Madrid, Ana Botella y Esperanza Aguirre, que no se quedó a la cena por culpa de un constipado, y tan solo se acercó hasta el hotel Ritz de Madrid, donde se celebró el acto para saludar a Plácido.

Quien sí asistió fue Isabel Preysler, levantando una gran expectación, como es habitual. "Estoy muy bien y muy feliz, y encantada de venir a esta cena, y poder saludar a Placido Domingo y a su familia", comentó.

Carlos P. Gimeno, Isabel Preysler y la periodista Beatriz Cortázar | Archivo

Entre los invitados se encontraba Fernando Martínez de Irujo, quien al preguntarle por su hermano Cayetano, comentó que se está recuperando de una intervención quirúrgica a la que se ha tenido que someter en Madrid. Está en la UCI, y seguramente, le pasaran a planta muy pronto. "El tema ha sido serio, le trasladamos de Sevilla, y aquí en Madrid le ha operado el doctor Enrique Moreno". El marqués de san Vicente del Barco, recordó con cariño a la nanny que les cuidó, Margarita Gallarda."Fue una gran persona, todos la queríamos mucho, estuvo trabajando en casa más de 30 años, los mismos que llevaba jubilada, aunque seguía con nosotros no tuvo una vida fácil, ya que murió primero su marido, después una hermana y su hijo, con 46 años, la única que vive es su hija, que nació con síndrome de Down. Una desgracia. Mi hermano Cayetano es su tutor legal y quien cuidará de ella, aunque todos estaremos pendientes", aseguró.

Carlos P. Gimeno con F. Martínez de Irujo | Archivo

Temas

En Chic

    0
    comentarios