Menú

Chabelita y Alejandro rompen tras una enorme discusión

Él dejó la casa que compartían el fin de semana que ella estaba de viaje, y la joven se enteró cuando volvió del mismo.

Él dejó la casa que compartían el fin de semana que ella estaba de viaje, y la joven se enteró cuando volvió del mismo.
Isa pantoja y Alejandro Albalá | Instagram

Chabelita Pantoja parece que no encuentra la estabilidad sentimental. Ahora es noticia porque acaba de romper con su pareja Alejandro Albalá, según informa la familia del chico a Sálvame. Pocos creyeron en esta pareja, por eso a la mayoría no les sorprende la ruptura. Se habla de que podría haber un acercamiento con Alberto Isla, pero la propia Isa Pantoja niega que haya sido por terceras personas.

La joven ha publicado varios mensajes enigmáticos en las redes sociales: "Con los años he aprendido que la tristeza no es eterna, que los malos momentos pasan y que los buenos siempre llegan, que el desamor puede llevarte a la locura y que un beso dado en el momento justo todo lo cura" y varias frases de Joaquín Sabina como "Y descubrí la verdad como los cobardes, demasiado tarde".

Tal y como desvelaron en el programa, él aprovechó para recoger sus cosas de la casa que compartía con la joven cuando ella no estaba, y volver de regreso a Cádiz con sus padres. Según El Programa de AR, el motivo último de la ruptura sería una terrible discusión de ambos: una fuerte discusión tras la que Isabel decidió irse con una amiga a Málaga, y él a Cádiz a arreglar unos problemas familiares. Al llegar ella a casa, se encontró con que no había ninguno de los enseres personales -ni siquiera la Playstation- que Alejandro tenía en la casa.

La hija pequeña de Isabel Pantoja confirmó al programa la noticia y aseguró que está "muy afectada" por todo lo sucedido. "No están juntos, no sabe qué pasará, pero la relación estaba bastante quemada por ambas partes y ha aprovechado Alejandro que estaba de viaje para que su padre recogiera las cosas para que se fuera a vivir a Cádiz", explicaban en el espacio.

"Ella sospechaba algo, tenía una sensación rara. Niega que haya terceras personas pero, para Isa, Alejandro se estaba comportando de forma distinta y cuando llegó del viaje vio que no había nada de él en casa. Eso le ha molestado mucho porque parece que es como lo que hizo Alberto, sin dar la cara y por detrás", explicaron desde Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios