Menú

Albano se somete a pruebas de ADN tras aparecer el supuesto cadáver de Ylenia Carrisi

La familia no se ha pronunciado al respecto. La policía le pidió al cantante una muestra de ADN para compararlo con los restos mortales de una mujer.

Chic/Agencias
2
Albano se somete a pruebas de ADN tras aparecer el supuesto cadáver de Ylenia Carrisi
Albano Carrissi | Cordon Press

Sálvame sorprendió con una noticia de última hora dada en medios italianos como La Repubblica, Ilsussidiario o hasta el propio Vanity Fair italiano. Al parecer, autoridades de Estados Unidos pidieron al cantante italiano Albano Carrisi que se sometiera a unas pruebas de ADN, para compararlo con los restos mortales de una mujer muerta en Florida en 1996.

La prensa italiana da por hecho que si Albano se ha sometido a estas pruebas sería porque habría serios indicios de que se había encontrado definitivamente el cuerpo de Ylenia Carrisi, hija del propio artista y de Romina Power.

Corría el 6 de enero del 1994 cuando Ylenia desaparecía en circunstancias no esclarecidas mientras visitaba Nueva Orleans, en Luisiana. A petición de su padre, hace más de un año que fue declarada oficialmente muerta. El misterio de la desaparición de la joven de 20 años ha sido uno de los fantasmas que ha estado persiguiendo a la familia, y sobre todo al cantante. Esta historia adquirió mucha notoriedad en los medios españoles por Lydia Lozano, que aseguró en su día que Ylenia se encontraba con vida y no muerta como hasta entonces se declaraba a la joven.

Según informa la prensa italiana, existirían similitudes entre un cuerpo sin identificar en Florida y el de Ylenia Carrisi. Por eso, la policía estadounidense ha querido cerciorarse pidiendo una muestra de ADN a Albano. "Esta historia es amarga y dolorosa. La policía nos ha pedido esta evaluación, lo hemos hecho, ahora veremos qué pasa", serían las palabras que adjudica la propia prensa italiana al mismísimo cantante de Tu per sempre.

Según estos medios, Ylenia habría sido asesinada por el criminal Keith Hunter Jesperson, conocido con el sobrenombre del asesino del rostro feliz, que confesó haber asesinado a una joven en una gasolinera. Este camionero se encontró presuntamente con Ylenia en una estación de repostaje de Florida. La chica se hacía llamar Suzanne, nombre que la propia joven usaba en su estancia en los Estados Unidos.

La familia no se ha pronunciado al respecto y habrá que esperar a confirmar la noticia también por medios estadounidenses. De ser ciertas las informaciones que corren por los diarios italianos, quedaría casi resuelto uno de los grandes misterios del mundo de la prensa rosa.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation