Menú

"Al funeral de Cayetana sólo irán sus hijos Carlos y Fernando"

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska hablan de actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Nuevos líos en la Casa de Alba

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska hablan de actualidad rosa en esRadio.
Alfonso Díez y los hijos de la duquesa | Cordon Press

Alfonso Díez acaba de cumplir sesenta y cinco años. Un aniversario un tanto triste, ya que coincide con el primer aniversario de la muerte de la duquesa de Alba. Su esposo sigue adelante en Madrid gracias a su familia y amigos, con quienes -tal y como reveló a Europa Press- ha pasado este difícil año sin Cayetana.

Díez sigue pendiente de los últimos coletazos de la herencia de Cayetana, así como del funeral que tendrá lugar este viernes, del que no recibió aviso inicial por parte de los hijos, lo que reavivó rumores de distanciamiento entre ellos.

En la actualidad el viudo de la duquesa de Alba se encuentra ocupado preparando su jubilación y los trámites correspondientes a esta nueva situación, en la que recibirá un salario de unos 2.000 euros al mes, según se ha informado en La Otra Crónica de El Mundo.

Este podría ser el único ingreso que perciba Alfonso ya que aún no ha recibido ni un solo euro de la herencia que dejó su esposa. Una situación de la que se niega a hablar, por respeto a Cayetana y por no envenenar la situación, fiel a ese espíritu discreto que siempre le ha caracterizado. "Ni idea, hay personas que lo llevan", aseguró a EP.

Alfonso tampoco dice nada al respecto de los amigos de Cayetana en Sevilla, que no habrán recibido invitación alguna para acudir al evento del viernes, y que él mismo se habría encargado de avisar. "Sí, van a ir todos los amigos de mi mujer y los míos a su funeral".

Tal y como reveló Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico en esRadio, ni siquiera acudirán todos los hijos de la duquesa, de modo que finalmente acabará habiendo más presencia de esos amigos que en principio vieron peligrar su asistencia, que de los propios hijos de Cayetana. "Que sepamos, van seguro Carlos y Fernando, Eugenia estará en EEUU debido a un compromiso laboral con Tous". Un factor que es, como poco, "curioso", ya que un funeral sabes que se va a producir en esa fecha desde un año antes...

El caso de Cayetano Martínez de Irujo es distinto, ya que esta semana ha estado hospitalizado por una grave obstrucción intestinal, y es casi imposible que esté en condiciones de presentarse en el acto dedicado a su madre. "Está en planta recuperándose, pero no está para ir a Sevilla y estar de pie en el funeral".

No obstante, la presencia de Alfonso y esos amigos de Cayetana con los que sus hijos guardan una relación tan distante no sugiere que Alfonso y el nuevo duque de Alba hayan acercado posiciones. Quien fuera marido de Cayetana de Alba se niega en redondo a hacer declaraciones, sabedor de que el asunto no le favorecería: "No voy a decir nada sobre mi relación con los hijos de Cayetana". Algo que, en realidad, habla por sí mismo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios