Menú

Escassi, denunciado por agresión en un bar

El jinete propinó presuntamente un cabezazo y un puñetazo a un hombre en Sevilla.

El jinete propinó presuntamente un cabezazo y un puñetazo a un hombre en Sevilla.
Álvaro Muñoz Escassi | Cordon Press

El jinete Álvaro Muñoz Escassi ha sido denunciado por un presunto delito de lesiones. Un hombre identificado como J.L.R. fue agredido presuntamente en un bar del barrio de Los Remedios de Sevilla en la madrugrada del jueves, según informa Europa Press.

El afectado ha presentado la denuncia esta mañana en el Juzgado de Guardia. Su abogado relata en dicha denuncia a la que ha tenido acceso Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las 4 de la mañana cuando su cliente se encontraba en un bar de la avenida Blas Infante de Sevilla, en compañía de un amigo.

El incidente se produjo cuando la presunta víctima hizo una fotografía de su amigo y en ese momento, "un ciudadano que se encontraba allí le recriminó que realizara fotografías en el bar, ya que estaba junto a varios personajes públicos". El hombre explicó que la fotografía se la estaba haciendo a su amigo, pero su presunto agresor, sin mediar palabra, "le golpeó con su cabeza en la frente, seguido de un puñetazo", tal y como relata la denuncia.

Como consecuencia de la agresión, el afectado "fue asistido de urgencia por el 061 'in situ', siendo trasladado en ambulancia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, presentando herida contusa cortante en región frontal".

Temas

En Chic

    0
    comentarios