Menú

Las lágrimas de Terelu en 'Sálvame Deluxe': "Me siento mayor, gorda y fea"

La presentadora está pasando por un mal momento y reconoce que no sabe qué rumbo ponerle a su vida.

La presentadora está pasando por un mal momento y reconoce que no sabe qué rumbo ponerle a su vida.
Terelu Campos. | Telecinco

Terelu Campos no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. El año 2015 ha sido terrible para ella: la muerte de su tía Araceli, el fin de su amor con José Valenciano y la falta de proyectos profesionales han hecho mella en la presentadora, que se sinceró entre lágrimas en Sálvame Deluxe.

Pero a estos problemas se suma la falta de autoestima. Ella misma confesaba que está viviendo un momento en el que se siente "mayor, gorda y fea". Durante la entrevista, la colaboradora Mila Ximénez le preguntó si su bajo ánimo se debe a las exigencias de apellidarse Campos, algo que ella misma se atribuye. "Siempre intento hacerlo bien, pero a veces no lo hago lo suficientemente bien", se sinceraba.

Apenas queda un mes para que termine el año, y la hija de María Teresa Campos confesaba que vive sin rumbo fijo y no sabe qué hacer con su vida. Con 50 años cumplidos, esperaba que su vida fuera muy distinta, con una pareja estable y quizás con más hijos. Y es que el amor no termina de portarse bien con ella. Con José Valenciano se veía pasando por el altar, pero la pareja se rompió en septiembre de este año.

La anécdota de la entrevista se produjo cuando reconoció su affaire con el reportero y colaborador de Sálvame Kike Calleja, sentado en el plató del Deluxe. Ambos aseguraron haberlo pasado muy bien juntos y hasta llegaron a hacer viajes juntos. Pero fue Terelu quien decidió poner fin a ese romance, del que nadie se llegó a enterar, porque "no podía darle todo lo que él merecía".

Temas

En Chic

    0
    comentarios