Menú

Jessica Bueno se enzarza con la prensa al entregar su hijo a Kiko Rivera

La modelo llegó de Londres con su hijo para que Kiko se hiciera cargo de él, pero se encontró una desagradable sorpresa.

Este lunes, la modelo Jessica Bueno se citó con su ex, Kiko Rivera, para que el pequeño Francisco pasase unos días con su padre, de acuerdo a la resolución judicial de su custodia. Jessica, establecida en Reino Unido con su pareja, el futbolista Jota Peleteiro.

Como es habitual, la encargada de entregar al pequeño al hijo de Isabel Pantoja fue la propia Jessica, que tiene que hacerse cargo de los gastos del avión cada dos semanas para regresar a España desde Londres y encontrarse con su ex.

Este lunes, Jessica hizo lo mismo de siempre pero se topó de bruces (de nuevo) con los fotógrafos, que esperaban en el aeropuerto de Sevilla a que desembarcara. Allí, la modelo manifestó su disgusto y tuvo un encontronazo con varios de ellos, que filmaban el reencuentro del pequeño Francisco con su padre. Kiko, que también ha mostrado mal genio con la prensa en otras ocasiones, esta vez se mantuvo en segundo plano.

El pequeño, de 3 años, parecía menos disgustado que Jessica. El juez obligó a que un adulto, su madre o una persona designada por ella, estuvieran presentes en todo momento en el intercambio. Y, sin duda feliz de reencontrarse con su padre, pasó de los brazos de uno a otro sin decir nada.

Temas

0
comentarios