Menú

Terelu, "gorda, fea y vieja", merece una portada (o dos)

Un repaso a la prensa rosa de la semana.

Un repaso a la prensa rosa de la semana.
Las portadas de la prensa rosa

Dos revistas, Diez Minutos y Semana, apuestan por Terelu en sus portadas de este miércoles. Guste o no, la hija de Teresa Campos, vende.

En esta ocasión, aprovechan su paso por el programa Sálvame Deluxe para dedicarle sendos reportajes. Semana se decanta por la conclusión que sacamos tras más de dos horas de entrevista televisada: Terelu se siente "vieja, fea y gorda". Más o menos lo mismo de siempre. Diez minutos, sin embargo, se ha fijado en la relación que mantuvo hace un año con el periodista Kike Calleja y que apenas duró unas semanas.

Vargas Llosa, abuelo de los nietos de Preysler

A falta de los suyos, reunidos en torno a su ex, Patricia Llosa, Mario Vargas Llosa ha pasado Acción de Gracias junto a los nietos de Isabel Preysler. Cuenta ¡Hola! que el escritor ha visitado en Miami a los hijos de Chábeli, y que ha cenado pavo con Tamara, Julio José y el resto de su familia política.

La revista de cabecera de Isabel Preysler vuelve a incluir fotografías exclusivas que demuestran el buen momento de la pareja. Isabel y Mario se han alojado durante estos días festivos en Estados Unidos en la "fabulosa mansión" que tienen Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Bay Point.

Semana explica que el Premio Nobel se ha quedado sin fiesta de 80 cumpleaños: su ya ex llevaba meses preparando una gran celebración en Arequipa que ya ha anulado.

Elena y Astolfi, "tarde de risas"

El jinete y la infanta han vuelto a ser fotografiados en actitud relajada. Muchas risas en un restaurante, en el que, por cierto, no están solos.
Las miradas de él lo dicen todo, al menos en las fotos.

Escassi se marcha a Dubái

Según Diez Minutos, el jinete ha aceptado una "suculenta" oferta de trabajo de un jeque árabe para cuidar de sus caballos y determinar si son válidos para competir.

El contrato se prolongaría hasta el mes de abril, y durante ese tiempo Muñoz Escassi se alojaría en un hotel de lujo que pagaría el acaudalado jeque. Al parecer, está muy ilusionado con el trabajo. No le conocíamos otro.

Norma habla tras volver a la soltería

La ruptura de Norma Duval y Matthias Kühn ha coincidido, casualmente, con un acto de la vedette para la firma de ropa a la que representa. Por eso, en todas las fotos aparece con bolsas de la marca, que debe estar frotándose las manos.

Dice la artista que no hay terceras personas y que siente gran cariño hacia su ex, pero no suelta prenda sobre las razones reales de la ruptura: "Me voy a guardar los motivos para mí porque son personales".

Raquel Mosquera, al borde de la ruina

Diez Minutos publica en exclusiva en su portada que la peluquera está en crisis "profesional y personal". Al balance negativo de su empresa, de más de 43.000 euros, se suma la infidelidad y la nueva paternidad con otra de su pareja, Isi.

De momento, está intentando solventar sus problemas económicos con nuevas técnicas empresariales: ha rebajado los precios de su salón de belleza hasta un 80 por ciento.

Pedroche y Muñoz, resopón en '¡Hola!'

¡Hola! confirma lo que ya publicó el pasado lunes Libertad Digital: la pareja celebró su boda este domingo junto con cincuenta invitados en uno de los restaurantes del cocinero.

La bloguera de ¡Hola! tampoco lució vestido de novia: volvió a decantarse por la camiseta de algodón, siempre más cómoda.

Cóctel de noticias

Beatriz Trapote posa embarazadísima con un capote como falda. Tremenda foto en ¡Hola! de la mujer de Víctor, hermano de Jesulín, a punto de dar a luz.

Los Valderrama, en pie de guerra. Otra familia más enfrentada, en este caso tras la grabación de un disco-homenaje al cantante. La nieta del genial intérprete critica que su tío no haya contado con ella para la grabación.

Dulce, posible causa de la pelea de Chabelita y Alejandro. Según Diez Minutos, al joven no le hace mucha gracia tener todo el día a la carabina apostada en su casa.

Bertín, entrevistado esta vez por su mujer en Lecturas: "No eres una bruja, sino una brujita", le dice a Fabiola.

Temas

En Chic

    0
    comentarios