Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sara Carbonero, feliz y tranquila en Oporto

“La noticia se supo demasiado pronto", ha dicho de su segundo embarazo.

“La noticia se supo demasiado pronto", ha dicho de su segundo embarazo.
Sara Carbonero | Cordon Press

Sara Carbonero ha estado en Madrid para ser madrina del último modelo de coches de la marca Toyota. La periodista deportiva está feliz con su segundo embarazo. "La noticia se supo demasiado pronto, y todavía no sabemos el sexo del bebé", declaró.

La pareja, según contó Sara, está muy bien en Oporto, donde Iker Casillas fue fichado tras su salida del Real Madrid. "La vida allí es muy tranquila y diferente, pero también me permite disfrutar mucho de mi familia, además estoy estudiando portugués, ya que estoy allí me apetece aprenderlo, aparte he retomado el inglés, y así lo perfecciono"-

Su aspecto es estupendo y apenas se le nota el embarazo. Del pequeño Martín comentó que está muy bien y que están disfrutando mucho de él.

En cuanto a Iker comentó que está muy bien, disfrutando de su nueva etapa, que es distinta a la anterior en el equipo merengue. "Está feliz, entrenando mucho y sobre todo apostando por su nuevo equipo".

Iker y Sara se trasladaron a vivir a Oporto, una vez que el portero del Real Madrid dejara el equipo, y fuera fichado por el club portugués.

Su relación comenzó en el año 2010, y cuatro años mas tarde nació su primer hijo. Por el momento no tienen planes de boda, al menos eso es lo que siempre han dicho: no tienen prisa en firmar papeles, aunque por el contrario el aumentar la familia y darle un nuevo hermanito a Martin sí estaba dentro de sus proyectos. La próxima primavera la pareja aumentará a familia.

En pocas semanas ya se sabrá si será niño o niña, por el momento habrá que esperar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios