Menú

El chivatazo que destapó el escándalo de Toño Sanchís

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara hablan del chivatazo que ha destapado el "Belengate".

Crónica Rosa: La Medalla del Mérito a las Bellas Artes a Alaska

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara para comentar todos los temas de la actualidad social. Centrada de nuevo en el "Belenazo" difundido en Sálvame esta semana, en el que el representante de famosos Toño Sanchís habría presuntamente estafado a Belén Esteban un millón de euros, y eso -según dijo la periodista Beatriz Cortázar- "no es un montaje". El asunto se está poniendo serio y -tal y como aseguró Federico Jiménez Losantos- va a requerir de la actuación de la Justicia.

"Toño siempre se ha mostrado como cuidador, defensor, amigo de Belén, según lo que yo he visto", ha asegurado Alaska al respecto del caso, importante en lo económico pero devastador en lo personal. Una relación de amistad, la de representada y representado, que ha terminado de manera contundente después de que Mila Ximénez destapara el tema en el directo de Sálvame del pasado lunes.

Tal y como relató Beatriz Cortázar, en realidad el asunto viene de agosto, mes en el que las productoras y los implicados llevan investigando la contabilidad tras la auditoría encargada por Esteban, por recomendación de su novio Miguel. "En el programa lo saben desde el verano. Belén, con lo que es ella, ha aguantado desde agosto y no se ha notado nada".

La filtración, tal y como se explicó en esRadio, puede proceder del entorno del propio Toño Sanchís. Una exempleada de su empresa, despechada tras su despido, pudo empezar a sacar datos que provocaron el estallido del escándalo. "Una persona que trabaja en la oficina de Toño, que ya no trabaja, y que es la que descubre el pastel. Ya tenemos a la primera invitada de la butaca. Esa persona -es chica- no se fue bien y le chivó a Belén cosas que no se sabían".

El asunto, eso sí y en todo caso, vendrá de maravillas a la audiencia del programa, especialmente a la edición Deluxe de los viernes, cuyas cifras venían decreciendo desde hace una temporada. "Hay que soltar bombazos pese a tener guardado el tema, en un momento en el que el programa lo necesita. Tema que, eso sí, habrá que cebar convenientemente... pese al carácter penal que va adquiriendo el asunto. "Aunque si hay quien lo sabe hacer esos son los productores de Sálvame. De aquí a primavera seguiremos hablando de ello".

Temas

En Chic

    0
    comentarios