Menú

Mario Vargas Llosa: "Tengo buena relación con Patricia"

El escritor está en España pasando unos días con Isabel Preysler. Y ha hablado de su divorcio y relación con su ex.

El escritor está en España pasando unos días con Isabel Preysler. Y ha hablado de su divorcio y relación con su ex.
Mario Vargas Llosa | Cordon Press

Mario Vargas Llosa ha viajado a España para disfrutar de unas horas en nuestro país en compañía de Isabel Preysler. El escritor lleva desde este pasado mes de septiembre viviendo en Estados Unidos por razones de trabajo, aunque la distancia parece no haber afectado a su relación.

Cuando no es Isabel la que se presenta en Nueva York (incluso en compañía con su hija, Tamara Falcó) es Vargas Llosa quien viaja a España, como en esta ocasión. La última vez fue hace tan sólo unos días cuando Isabel Preysler, que celebró el Día de Acción de Gracias con Chabeli y su nieto Alejandro, una fiesta a la que también acudió el premio Nobel.

Precisamente en dicha cena Vargas Llosa pudo conocer a Chábeli Iglesias, la única hija de Isabel que le faltaba por conocer, reuniéndose con una familia que calificó como "muy simpática". "Prácticamente conocía a la mayoría ya pero he conocido a Chábeli que no la conocía todavía. Pasamos unos días muy bonitos", explicó al respecto en el aeropuerto.

Detrás de toda esta buena situación planea, sin embargo, la sombra de divorcio con su todavía mujer, Patricia Llosa, con la que Vargas Llosa asegura -sin embargo- tener una buena relación. Las palabras del escritor abren la puerta a que, finalmente, la separación se resuelva de manera amistosa. "Sí, tengo buena relación con ella, felizmente sí".
Eso no quiere decir que Vargas Llosa, habitualmente retraído con la prensa en temas personales, hable claramente del divorcio: "Esas cosas personales no las hablo, las cosas privadas son privadas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios