Menú

Chábeli Iglesias: "No he leído ningún libro de Vargas Llosa"

La hija mayor de Isabel Preysler regresa a España para cumplir sus compromisos profesional con la marca Swarovski.

La hija mayor de Isabel Preysler regresa a España para cumplir sus compromisos profesional con la marca Swarovski.
Chábeli Iglesias. | Gtres

Chábeli Iglesias está de visita en España para cumplir con sus compromisos profesionales como madrina del primer árbol de Navidad de la firma de joyas Swarovski, que se encendió en la Puerta del Ángel de Barcelona.

La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias regresaba a su país natal después de mucho tiempo sin visitarlo. Chábeli vuelve días después de la reunión que su madre Isabel organizó en Nueva York con motivo de la tradicional cena de Acción de Gracias, en la que estuvieron presentes todos los hijos de la socialité.

Ella misma contaba que ha conocido al actual novio de su madre, Mario Vargas Llosa, al que solo dedica buenas palabras: "es maravilloso, muy bueno y encantador", y lo más importante, que hace inmensamente feliz a su madre. "Si los dos están enamorados y él ha esperado tantos años para estar con mi madre, pues oye", reconoce.

A pesar de todo, confiesa no conocer la obra del premio Nobel de Literatura, aunque sí reconoce que tiene intención: "La verdad es que no he leído ningún libro de Mario, soy honesta".

La relación de todos los hermanos con Vargas Llosa es muy buena, aunque en su día se comentara que la pequeña de la familia, Ana Boyer, no llevaba muy bien la última relación de su madre. La propia Chábeli suavizaba el asunto y reconocía haber hablado con su hermana del tema: "Son pequeñas cosas que pasan, es jovencita. Pero se dará cuenta de que lo importante es que su madre sea feliz, como cualquier hijo".

Temas

0
comentarios