Menú

Bárcenas pasa por chapa y pintura en la Milla de Oro de Madrid

Bárcenas se somete a un tratamiento antiaging revolucionario en la Milla de Oro madrileña.

Bárcenas se somete a un tratamiento antiaging revolucionario en la Milla de Oro madrileña.
Luis Bárcenas | 'Cordon Press'

Luis Bárcenas ha acudido a un centro de estética en Madrid, el primero en Europa que ofrece un programa integral contra el envejecimiento. Interviú publica este lunes que el extesorero ha pasado por el bisturí en la clínica Neolife, situada en pleno barrio de Salamanca en Madrid.

Bárcenas, que salió de prisión el pasado 22 de enero, se sometió a un Programa Integral Preventivo Antiaging destinado a personas mayores de 35 años que es pionero en Europa y que puede lograr que el paciente aparente de diez a quince años menos.

Según asegura la revista, Bárcenas se sometió al tratamiento el pasado mes de noviembre en la misma clínica en la que famosos como Isabel Preysler o Loles León se han sometido a tratamientos. Rosalía Iglesias, esposa del extesorero, también se habría sometido a varios tratamientos en la clínica.

El programa de Neolife se inicia con un chequeo que incluye pruebas antropométicicas, un perfil analítico, un panel de prevención cardiovascular, prevención de deterioro neurocognitivo y valoración del perfil hormonal de cada paciente, entre otras pruebas. No requiere pinchazos ni inyecciones. Un chequeo inicial previo al verdadero tratamiento que está ya valorado en unos 3.500 euros. El proceso posterior puede alcanzar sin problemas los 7.000, según otros pacientes consultados por la revista.

El tratamiento mejora los síntomas relacionados con la edad y también el "rendimiento intelectual (agilidad mental, memoria, concentración), dismunución del rendimiento sexual, disminución de la líbido y deseo sexual...". A los pacientes se les ofrece un seguimiento futuro denominado terapia regenerativa avanzada que consisete en extraer células madre, congelaralas y almancenarlas por si en un futuro el paciente puede ser tratado con ellas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios