Menú

El cuerpo hallado en Florida no es el de Ylenia Carrisi

La policía estadounidense lo confirma después de que Al Bano se sometiera a las pruebas de ADN.

Chic
0
El cuerpo hallado en Florida no es el de Ylenia Carrisi
Romina Power y su hija Ylenia. | Telecinco

Hace tres semanas sorprendía en el mundo rosa la noticia de la posible aparición del cuerpo de Ylenia Carrisi, hija del cantante italiano Al Bano. Un episodio más en la misteriosa historia familiar que tantos titulares acaparó desde los años 90.

El asunto se puso serio cuando autoridades de Estados Unidos pidieron al cantante que se sometiera a pruebas de ADN para verificar la identidad del cuerpo encontrado en Florida, con muchas características similares al de la joven fallecida. La prensa italiana daba por hecho que si el cantante se sometía a dichas pruebas sería por los indicios que apuntaban a que el cuerpo hallado era el de Ylenia, hija del artista y Romina Power.

Pero una vez más, solo se trata de falsas esperanzas. Según confirmaban medios italianos y el programa Espejo Público, el cuerpo encontrado no es el de Ylenia Carrisi. El sheriff del caso era el encargado de notificarlo a la familia, por lo que el misterio sigue sin resolverse y seguirá generando todo tipo de especulaciones.

Ylenia Carrisi desapareció el 6 de enero de 1994 en extrañas circunstancias durante un viaje a Nueva Orleans, en Luisiana (EEUU). Su propio padre, muy cansado de las especulaciones en torno a la desaparición de su hija, decidió pedir que fuera declarada oficialmente muerta. A pesar de todo y debido a los últimos acontecimientos, Albano Carrisi decidió colaborar con la policía estadounidense, no sin gran pesar: "Esta historia es amarga y dolorosa. La policía nos ha pedido esta evaluación, lo hemos hecho, ahora veremos qué pasa", eran las palabras que adjudicaba la propia prensa italiana al mismísimo cantante de Tu per sempre.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation