Menú

Isabel Preysler: "Entre Rivera e Iglesias, Albert, sin duda"

La 'socialité' se sinceraba en el programa 'Hoy por Hoy', donde además ha hablado de su relación con Mario Vargas Llosa.

La 'socialité' se sinceraba en el programa 'Hoy por Hoy', donde además ha hablado de su relación con Mario Vargas Llosa.
Isabel Preysler. | Archivo/Bernardo Paz

Isabel Presyler concedía una entrevista al programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser ya que está promocionando su línea de cremas. En conexión en directo desde su casa, la 'socialité' charlaba con Gemma Nierga sobre su estilo de vida, la relación con su actual pareja, Mario Vargas Llosa e incluso política, de rigurosa actualidad.

Durante su entrevista, la conductora le preguntaba de quién se fía más, si de los partidos tradicionales o de los emergentes. "No lo tengo claro todavía, cada vez que leo o escucho algo cambio de voto. No entiendo mucho de política, pero sí me interesa", confesaba Preysler. No obstante, si parece tener alguna que otra preferencia. Cuando Nierga le daba elegir entre Albert Rivera o Pablo Iglesias, ella no tenía duda: "Albert Rivera, sin duda. Me gusta su 'look' y me gusta Albert Rivera, va más conmigo".

También ha habido hueco en su conversación para hablar de la pareja del momento. Isabel Preysler se muestra encantada con Mario Vargas Llosa y respondía amablemente a todas las cuestiones relacionadas con su relación. Ella misma reconoce que el premio Nobel no está acostumbrado a tanta expectación, "pero lo lleva divinamente". Entre risas, comentaba que su pareja se mostraba sorprendido al principio de su relación con tanto alboroto por parte de los medios: "¿Será la primera semana no?", pero Isabel afirmaba que llevan ya seis meses y todavía no se ha calmado la situación, aunque tienen "la esperanza de poder salir a la calle tranquilamente.

Su vida siempre ha despertado gran interés en el mundo del corazón, pero ella no le gusta salir en los medios. "Si hago alguna cosa de trabajo, hablo encantada, pero cuando salgo todos los días y hago mi vida normal no me gusta llamar la atención".

Temas

En Chic

    0
    comentarios