Menú

Belén Esteban: "Los 7 meses que estuve mala... Toño me dijo que no me pagaban"

Toño Sanchís se habría quedado con dinero de Belén mientras ésta estuvo de baja.

Toño Sanchís se habría quedado con dinero de Belén mientras ésta estuvo de baja.
Belén Esteban | Telecinco

Toño Sanchís también se habría quedado con dinero de Belén Esteban mientras la colaboradora de Sálvame estuvo de baja: "Los 7 meses que estuve malita y fuera de la tele, Toño me dijo que no me pagaban", dijo la de San Blas, que ha decidido no hablar más con quien fuera su mejor amigo, además de representante.

Pero más tarde Belén descubrió la verdad. "Debo decir que mi productora seguía pagando y nunca me dejó desamparada. Mi gestoría se reunió con la productora a escondidas de Toño. Entonces fue cuando le dijeron que Belén cobró los meses que estuvo de baja", explicó para sorpresa del público de Sálvame y los demás colaboradores.

Kiko Matamoros quiso echar un capote a su amigo y representante comentando que durante ese tiempo hablaron de la situación en se había quedado Esteban y que sí que le dijo que estaban pagando algo... aunque sin aclarar demasiado la cantidad.

"Imagínate que cobras por cinco dedos pero solo recibes de dos. Imagínate que la productora me pagaba 2.000 euros, y él me ingresaba 500 diciéndome que era dinero que él estaba poniendo". Si se enteró de lo que había ganado realmente -dijo- fue gracias a sus jefes.

La colaboradora denuncia así que Toño Sanchís le mintió durante su baja, y que, a partir de ahora, sólo hablará con Lorena, su esposa. A ello se une el hecho de que las empresas de Sanchís no están a su nombre, sino de familiares, por lo que las denuncias tendrán que formularse contra Lorena, la mujer del representante.

Según se explicó en Sálvame, Belén se ha reunido durante dos horas con Lorena, y ésta hizo lo que su marido no había querido hacer durante semanas: entregar la mayor parte de los papeles que Belén y su despacho de abogados le reclamaban. "Digamos que de cinco carpetas entregó tres".

De modo que a partir de ahora Lorena será su interlocutora, algo que la propia Belén prefiere, ya que no quiere saber nada de su antiguo amigo.

Los últimos meses antes de la desaparición de Belén Esteban fueron más que trágicos no solo en Sálvame, sino en Mediaset. Su mal estado de salud provocó una gran preocupación y todos ayudaron a que diera el paso de ir a rehabilitarse y curarse. Saber ahora que Toño Sanchís podría haberse quedado con parte del dinero de la Esteban durante esos meses ha sido un duro golpe para la princesa del pueblo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios