Menú

Avalancha de críticas a Risto Mejide por su comentario sobre Pablo Iglesias

Comentó unas palabras que pronunció Pablo Iglesias en un mitin sobre que el marketing era lo contrario de lo "auténtico".

Comentó unas palabras que pronunció Pablo Iglesias en un mitin sobre que el marketing era lo contrario de lo "auténtico".
Risto Mejide | Imagen de televisión

En esta ocasión, el centro de todas las críticas de los usuarios de Twitter fue Risto Mejide por opinar sobre un comentario que hizo Pablo Iglesias en uno de sus mítines en el que insinuaba que el marketing era lo contrario a "lo auténtico".

Al publicista le ofendieron esas palabras y no dudó en reflejar su descontento por Facebook diciendo: "Pablo Iglesias ha contrapuesto hoy la 'autenticidad' al 'marketing', como si este último fuese sinónimo de falsedad. El marketing, si no es auténtico, no funciona. Y lo que me extraña es que él lo sabe mejor que nadie. Afirmaciones como ésa pueden hacernos dudar de su 'autenticidad', y todo por culpa de 'su marketing'".

Comentario de Risto Mejide | Facebook

Este comentario no sentó muy bien a los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en criticar al publicista diciendo que "él sí que era un producto de marketing". También tuvo algún que otro mensaje de apoyo, pero eso fue la minoría.

Las críticas a Risto Mejide | Facebook

Temas

En Chic

    0
    comentarios