Menú

Cayetano Martínez de Irujo reaparece tras su operación: "Me estaba muriendo"

El hijo de Doña Cayetana, visiblemente más delgado, asegura en la presentación de dos nuevos productos de la casa.

Cayetano Martínez de Irujo se encuentra recuperándose de las operaciones a las que ha tenido que ser sometido durante el último mes, en Sevilla y en Madrid. El hijo de Cayetana de Alba reaparecía, "un poco mareado" en la presentación de las ediciones conmemorativas de dos de los productos gastronómicos gourmet Casa de Alba, que llevarán el retrato "Duquesa a caballo".

Cayetano todavía tiene secuelas de la operación que le dejó convaleciente tras haber estado "literalmente muriendo". El año pasado fue operado por una obstrucción intestinal pero no resultó bien y ha estado arrastrando las consecuencias. Ahora, volvía a ser operado de peritonitis y una obstrucción en tres partes del intestino y la recuperación está siendo muy lenta.

El duque de Salvatierra recibió el alta hace apenas unas semanas tras ser intervenido en un hospital de Sevilla. Posteriormente, tras esperar horas una ambulancia decidió coger el AVE a Madrid, donde llegó "moribundo" y fue sometido a una operación de once horas. "Ha sido la peor semana de mi vida", reconocía el jinete. "Si llego a tardar seis u ocho horas hubiera sido irrecuparable o me hubiera quedado con secuelas de por vida", señalaba.

Temas

0
comentarios