Menú

El PP difunde un vídeo en el que Bertín Osborne dice que votará a Rajoy: "Es un tío brillante"

Tras el paso del presidente del Gobierno por En la tuya o en la mía, el presentador ha cambiado su voto. Pensaba votar a Rivera. Ya no.

Chic
16
El PP difunde un vídeo en el que Bertín Osborne dice que votará a Rajoy: "Es un tío brillante"

La visita de Mariano Rajoy a En la tuya o en la mía supuso para el programa de Bertín Osborne un nuevo éxito de audiencia. El espacio de La 1 fue el más visto de esa noche con un 23% de share, lo que se traduce en más de 4,3 millones de espectadores y situó a Mariano Rajoy como el invitado más popular de todos los que han pasado por el programa hasta el momento.

Rajoy estuvo cómodo y Bertín también. El presentador terminó encantado con su invitado, hasta el punto de que ha decidido cambiar su voto, según un vídeo difundido por varios cargos del PP, como Iñaki Oyarzábal, en redes sociales y en el que el presentador aparece en un acto de este mismo miércoles. Ya lo dejó caer En casa de Herrero y ahora lo habría terminado de confirmar: "Yo pensaba votar a Albert Rivera, que es amigo mío de toda la vida y me parece un tío cojonudo, pero voy a votar a Rajoy".

El auditorio aplaudió al presentador tras esta declaración de intenciones. "Después de compartir cinco horas y media, más dos de añadido, me he dado cuenta de que es un tío brillante".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation