Menú

Cristina Pedroche y David Muñoz estrenan piso de medio millón de euros

Tiene 137 metros cuadrados, dos piscinas, gimnasio y terraza en el barrio de Embajadores. Solicitaron una hipoteca de 416.000 euros.

Tiene 137 metros cuadrados, dos piscinas, gimnasio y terraza en el barrio de Embajadores. Solicitaron una hipoteca de 416.000 euros.
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos desvela en exclusiva dónde y cómo es el piso que acaban de comprar Cristina Pedroche y David Muñoz.

La presentadora y el cocinero atraviesan un estupendo momento personal y profesional, por lo que han decidido gastarse el dinero en un inmueble situado en el madrileño barrio de Embajadores, no en Vallecas, como se había comentado.

Se trata de un piso de 137 metros cuadrados que les va a costar 550.000 euros, tras solicitar una hipoteca de 416.000. Consta de una estupenda cocina, terraza, gimnasio y dos piscinas, una de ellas climatizada.

Terelu, más de los mismo, pero con exclusiva

Terelu Campos vuelve a la carga dos semanas después de pasar por el Deluxe para contar sus problemas con la báscula. Esta vez ha elegido ¡Hola!, en un posado navideño en el que no faltan las velas, el árbol y el acebo.

Básicamente, la hija de Teresa Campos cuenta que estas van a ser sus Navidades más difíciles, porque este año ha muerto su tía Leli y está soltera, pero presume de que mira al futuro con esperanza: "Soy mucho más que un físico y no lo que dicen. Me conozco muy bien". Por eso lo cuenta una y otra vez.

Y envía mensaje a su ex, José Valenciano. Dice que hace mes y medio que no sabe nada de él y que le echa de menos.

Jorge Javier abre las puertas de su casa

Lecturas dedica su portada y reportaje principal a Jorge Javier Vázquez, que la próxima semana estrena en Madrid su espectáculo teatral.

El presentador de Sálvame, reciclado en actor de teatro, enseña "por primera vez" su casa, aunque me suena que ya la hemos visto antes. Imposible no recordar semejantes escalinata y decoración. No conocíamos la caseta de los perros, una construcción enorme que recuerda a una sauna.

Todas las declaraciones de Jorge Javier son interesantes, por lo menos para los que seguimos la cosa rosa. El periodista habla de Toño Sanchís, de quien dice que nunca ha querido a Belén Esteban, y de Pedro Sánchez, al que piensa votar.

Pero, sin duda, lo mejor del posado, es el "momento panetone" que Jorge Javier comparte con los tres (guapos y fornidos) actores de su producción, y que supone todo un homenaje a los posados de las revistas de los 90.

Nieves Álvarez y Velencoso, pareja sorpresa

Cuore publica imágenes exclusivas que confirman que Nieves Álvarez y Andrés Velencoso han paseado juntos. Y de momento, nada más. No hay besos, abrazos o manos entrelazadas: sólo caminan el uno al lado del otro.

La revista insinúa que los dos modelos se ven desde hace meses, y que la última cita se produjo el 5 de diciembre en un restaurante de Gerona que abandonaron por la puerta de atrás.

Los dos están solteros. Ella desde hace meses. Él desde hace unos días, tras romper con la actriz Úrsula Corberó.

Genoveva quiere ser profesora de filosofía

Para algo lleva años estudiando a distancia. Genoveva Casanova, que es noticia por su noviazgo con el exministro José María Michavila, dice que lo que le gustaría, más que diseñar joyas (su última ocupación conocida), es estudiar Filosofía.

Hasta entonces, se mantiene como imagen de Chocron y otras firmas.

Tamara: del "lado oscuro" y el "lado Preysler"

El influjo del estreno de Star Wars parece haber afectado a Tamara Falcó, que habla en ¡Hola! del "lado Preysler", como si lo hiciera del "lado oscuro". Así define la hija de Isabel a la rama materna de su familia, con la que va a pasar las Navidades.

La joven vuelve a posar para su revista de cabecera para matar varios pájaros de un tiro: recomendar la marca de joyas a la que representa (diferente a la que patrocina su madre) y enseñarnos el palacio de su padre, sede de bodas, bautizos o comuniones.

Tamara no aporta nada nuevo, sólo su sinceridad habitual cuando habla de Mario Vargas Llosa, con quien debe convivir: "es fácil hacerlo".

Cóctel de noticias

Lorenzo Caprile: "El estilo es Alaska, la elegancia Naty Abascal". El diseñador se muestra cariñoso con la colaboradora de Es La Mañana de Federico, pero huye de las preguntas sobre Letizia como de la peste.

Temas

En Chic

    0
    comentarios