Menú

Terelu Campos, su excesivo 'photoshop' y sus enésimas sinceras declaraciones

Vuelve a hablar de la difícil situación por la que está pasando y confiesa que echa mucho de menos a José Valenciano.

Vuelve a hablar de la difícil situación por la que está pasando y confiesa que echa mucho de menos a José Valenciano.
Terelu Campos | 'Hola'

Terelu Campos vuelve a aparecer en la prensa para hablar de la mala situación por la que está pasando y de que estas serán las Navidades más difíciles de los últimos años. Le concede la exclusiva de esta "novedosa información" a ¡Hola! y, en este reportaje de 9 páginas, se le puede ver un descarado photoshop en el que hasta el fondo está iluminado, como si fuera un ser divino. Dos semanas después de su sinceridad en Sálvame Deluxe, aparece "con sinceridad y valentía" en la revista para contar prácticamente los mismos problemas y mostrar su decoración navideña, en la cual no faltan velas, árbol y acebo.

Este año va a pasar estas fechas tan señaladas en Málaga con su madre, la hermana de su madre y el marido e hijo de su tía Leti, quien falleció hace escasos meses. Confiesa que ahora "está mejor y más tranquila" porque "hubo un momento en el que se vino abajo porque se le juntó todo, la muerte de su tía, la separación de José y que tenía la sensación de que la gente le hacía creer lo que realmente no era...".

Reconoce que se cansó de esa situación y que una mañana se levantó con una visión más positiva y diciéndose: "Yo no soy eso que me dicen que soy, yo sé muy bien cómo soy". Se define como una persona "fundamentalmente pacífica, que le gusta dialogar y discutir en un tono agradable, se considera fuerte y de defender sus ideas y razonarlas".

"No me considero una persona fea, como tampoco Miss Mundo. Soy una persona que no está mal. Y que no estoy conforme con mi físico, lo mismo que hay veces que me acepto más que otras, pues también es una realidad. Pero de ahí a convertirlo en un drama es totalmente ridículo. Soy mucho más que un físico y no lo que dicen. Me conozco muy bien", cuenta una vez más la colaboradora de Sálvame.

Asimismo habla de su ruptura con José Valenciano, ya que no le está siendo nada fácil. "Cuando en aquel momento tomé la decisión, creía firmemente que no había otra opción y que era lo mejor. No me arrepiento de haberlo hecho, pero nunca pensé que me iba a costar tanto la separación", confiesa sin tapujos. Además desvela que no sabe nada de él desde hace un mes y medio pero que "ahora se ha producido un silencio total, aunque rompió con él dejando una puerta abierta, pero en estos momentos no lo está".

Temas

En Chic

    0
    comentarios