Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carmen Martínez-Bordiú invita a Preysler a la boda

Está todo preparado para la boda de Cynthia Rossi.

Está todo preparado para la boda de Cynthia Rossi.
Carmen Martínez-Bordiú | Cordon Press

Carmen Martínez-Bordiú fue una de las invitadas a la copa de Navidad que organizó el centro de estética y belleza Massumeh, que lleva el apellido de sus dueñas, Massi y su hija Nasrin, la primera nacida en Irán y afincado desde hace años en Madrid.

Carmen no quiso entrar en detalles de la boda de su hija, que se celebrará el próximo día 19, en París, donde vive, y que se podrá ver con todo lujo de detalles en una de las revistas semanales. "Ya está todo organizado, iremos gran parte de la familia y amigos", comentó.

Al preguntarle por su madre, la duquesa de Franco, dijo que se encontraba muy bien y que también asistiría. Al enlace también acudirá Isabel Preysler, íntima amiga de Carmen desde que la época en la que una estaba a casada con el duque de Cádiz y la otra con Julio Iglesias.

Nasrin Massumeh, Carlos P. Gimeno, C. Mtnez-Bordiú, Núria González y Teresa Viejo. | Elio Valderrama

Otra de la pandilla que va a la boda de Cynthia Rossi es Nuria González, que seguramente irá con su marido, Fernando Fernández- Tapias, que también estuvo en el cóctel de Las Massumeh en el Hotel Villamagna.

El matrimonio según Nuria la Nochebuena y Navidad lo pasarán en Palencia, con su familia. Nieves Álvarez, tampoco quiso perderse la reunión, y me comentó que las fiestas, las pasará en Madrid, a diferencia de años anteriores que parte las pasaba en Italia.

"Antes nos íbamos Marco y los niños a Roma pero este año van a ser diferentes, y seguramente, se irán con su padre a esquiar", comentó la modelo. Nieves ha sido la protagonista de una revista del corazón en la que se insinuaba que era la nueva novia del también modelo Andrés Velencoso. Las fotos publicadas son de hace un año en un hotel de Madrid, donde se reunieron el catalán Nieves y su representante para hablar de un posible trabajo. La top según ha manifestado que no tiene ningún interés en comenzar una nueva relación, por el momento.

A la cita del gurú de la belleza, también asistieron Beatriz Rico, Arturo Fernández y la periodista Teresa Viejo, que está preparando un programa para TVE.

Temas

En Chic

    0
    comentarios