Menú

La etapa "autodestructiva" de Pamela Anderson: "Me dieron 10 años de vida"

La actriz confiesa cómo se sintió tras recibir la noticia y las locuras que hizo porque no lo asimilaba.

La actriz confiesa cómo se sintió tras recibir la noticia y las locuras que hizo porque no lo asimilaba.
Pamela Anderson | Cordon Press

La famosa Pamela Anderson vuelve a ser el centro de atención por sus sorprendentes declaraciones a Vanity Fair sobre uno de los episodios más duros de toda su vida: cómo asimiló y ha vivido su enfermedad de hepatitis C. A la actriz solo le quedan tres semanas para finalizar el tratamiento para curarse de la hepatitis C.

"Me quedan solo tres semanas de tratamiento para curarme de la hepatitis C que contraje cuando estaba casada con Tommy Lee Jones. Me dieron diez años de vida y entré en una dinámica autodestructiva, me daba pánico estar sola", confesó a la revista. Tal fue el pánico que sintió que se dejó llevar por las drogas, el alcohol y el sexo para sentirse mejor y olvidar sus problemas.

"Tommy era rebelde, salvaje, se metía en líos, salía hasta muy tarde. Me quedé embarazada y dejé de beber. Después me volví a meter en líos. Tommy yo compartimos unas agujas para hacernos un tatuaje y contraje hepatitis C. En su momento él negó que tuviera el virus. Me la diagnosticaron cuando me acababa de divorciar de él, con dos bebés que tenía que criar sola porque él estaba siempre de gira", confiesa con sinceridad la intérprete de Los vigilantes de la playa.

También narra cuál fue el momento más humillante de su vida: l a publicación de sus cintas caseras con su exmarido manteniendo relaciones sexuales. "Fue humillantes. Nunca he querido ver las imágenes. Eran veinte cintas que grabamos durante nuestra luna de miel, las juntaron e hicieron con ellos una película. Fue durísimo, demasiada presión, y creo que uno de los motivos por los que Tommy y yo no estamos juntos. La gente sigue creyendo que lo habíamos filtrado nosotros, y eso es mentira", desveló sobre el tema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios