Menú

Melanie Martins, el motivo de los viajes de Cristiano a Marruecos

Según la revista portuguesa Nova Gente, el futbolista viajaba para citarse con la joven modelo, que visita el país con mucha frecuencia.

Según la revista portuguesa Nova Gente, el futbolista viajaba para citarse con la joven modelo, que visita el país con mucha frecuencia.
La modelo Melanie Martins. | Instagram

¿Es realmente Badr Hari la razón por la que Cristiano Ronaldo viaja tanto a Marruecos? La revista lusa Nova Gente asegura que no, por lo que la supuesta "relación gay" con el kickboxer de la que hablaban los medios ingleses no existiría. El motivo por el que el futbolista vuela tanto sería para encontrarse en secreto con la modelo franco-portuguesa Melanie Martins, bloguera y Miss Universo representante de Portugal en 2011.

Al parecer, las constantes escapadas de Cristiano, que supuestamente viajaba en su jet privado hasta el norte de África entre 3 y 4 veces por semana, eran para citarse con la joven modelo. Los viajes duraban horas y volvía a Madrid el mismo día. Y es que la modelo publicó en su cuenta de Instagram numerosas imágenes de un reciente viaje a Marruecos, coincidiendo con las fechas que situaban al madridista en el país.

La modelo, durante un viaje en Ouarzazate, Marruecos.

De padre originario del Algarve, Melanie reside en París. La modelo tiene una web personal en la que muestra sus viajes alrededor del mundo. Marruecos, Malta, Barbados o Aruba son algunos de sus destinos. "Desde mi primer viaje en Marruecos, he estado en más de 30 países, de los lugares más turísticos de las islas menos visitadas. Construí amistad de por vida de oeste a este y crecí como ser humano", explica ella misma.

Temas

En Chic

    0
    comentarios