Menú

Los jugadores del Barcelona logran un encuentro de Yuyee con Frank Cuesta y sus hijos

Según relata el propio presentador Frank Cuesta, fueron los jugadores del FC Barcelona, de paso por Tailandia, quienes permitieron el encuentro.

Según relata el propio presentador Frank Cuesta, fueron los jugadores del FC Barcelona, de paso por Tailandia, quienes permitieron el encuentro.
Yuyee, Frank y sus hijos | Facebook

La lucha de Frank Cuesta por liberar a su mujer, Yuyee, da algunos frutos. Tal y como el polémico presentador ha desvelado en un vídeo de Youtube, una delegación encabezada por futbolistas del FC Barcelona se interesó por el caso, logrando que su pareja pudiese abrazar a sus hijos en estas fechas tan señaladas.

De esa forma y tras 564 días encarcelada, la mujer de Frank ha podido ver a sus hijos, "darles un beso y un abrazo". Se trató de "un encuentro muy emotivo, muy bonito, muy duro... pero ya es algo".

El presentador explica la situación: hace unos días una delegación -que no concreta en el vídeo- se encontró con varios integrantes del equipo blaugrana, que acabaron logrando la mediación adecuada para poder visitar a Yuyee. Los deportistas estaban de gira en el continente asiático por el mundialito de clubes, y entre ellos estaban figuras como Messi o Dani Alvés, además del entrenador Luis Enrique, que se interesaron por la situación de la mujer.


"El primero fue Messi, que lo preguntó directamente; Luis Enrique y Daniel Alvés, que le preguntaron cómo es que los niños no hubieran podido hablar o besar a su madre -relata Frank Cuesta-. Tuvieron una conversación, la delegación quedó muy contenta y se pusieron en contacto conmigo", explica en el vídeo.

Cuesta no se ahorra críticas contra autoridades en teoría más competentes para gestionar esta situación. "Ni el Gobierno ni la Casa Real ni nadie con algo de poder en España se han preocupado por estos tres niños españoles, quitando el cónsul de la embajada de España aquí. El resto, perdidos en combate".

Según asegura, esta delegación ha mostrado interés más allá de este encuentro entre la madre y sus hijos y van a estudiar el caso de Yuyee y las irregularidades que se produjeron durante el proceso judicial. "Ahora está mirando el caso el Tribunal Supremo, y uno de ellos me dijo que pasaba a recoger a los niños. Les llevará todas las semanas desde ahora hasta que salga libre", dice el presentador de Wild Frank.

Y matiza: "Esto no va con colores de fútbol, si fuera el Madrid, el Valencia o el Sevilla estaría haciendo este mismo vídeo. Lo que me alucina es que jugadores de fútbol que no se lo has pedido y de motu proprio digan esto. Demuestra que hay gente que hace cosas de corazón. Le he pedido a otros deportistas que lo hicieran y si no hay dinero por medio, no se mueven".

Temas

En Chic

    0
    comentarios