Menú

Kiko Rivera e Irene Rosales, primera exclusiva con su hija Ana

Un repaso a las revistas del corazón de la semana.

Un repaso a las revistas del corazón de la semana.
Portadas de la prensa rosa

Por fin se ha desvelado la incógnita: Kiko Rivera no posó con su novia en la puerta de la clínica en la que habían dado a luz porque tenía pactada una exclusiva con la revista Hola.

La nueva familia posa feliz con su bebé, Ana, en un reportaje navideño que ha tenido como estilista a María Palacios, la mujer de Alejandro Lecquio. Se merece mención especial con felicitación por la foto en la que el bebé posa sobre una caja flanqueada por un horripilante gnomo.

En la entrevista, Kiko Rivera lleva bizcochos de soletilla a su novia, Irene, que se estrena en esto de los posados exclusivos y habla del feliz momento que está viviendo: su madre está fuera de la cárcel para "recuperar el año de vida que ha perdido", sus hijos están sanos, prepara el salto del charco para lanzar su carrera en América y vuelve a llevarse bien con sus hermanos.

Hola, por cierto, sigue sin atreverse a dar su portada completa a una exclusiva de este calibre: prefiere dejarle media página nada más y dedicar el espacio a los príncipes de Mónaco, que a estas alturas ya no interesan ni a los adictos al póquer.

Terelu, anfitriona de Rociíto

Según Diez Minutos, la hija de María Teresa Campos va a celebrar una fiesta de Fin de Año en su ático de Aravaca, rompiendo la tradición de las Campos, que hasta ahora se comían las uvas en el palacete de su madre.

Quien no sabemos si se sentará a la mesa es María Teresa Campos. La presentadora podría despedir el año en las Islas Canarias con su novio, Bigote Arrocet. Al parecer, la periodista, que acaba de perder a su hermana Araceli, no está para muchas celebraciones y ha preferido realizar un viaje romántico al archipiélago.

Según Diez Minutos, entre los 18 invitados figuran Rocío Carrasco y su futuro marido, Fidel Albiac, con el que tiene previsto casarse este año.

Rociíto, navidades sin hijos

La información de Diez Minutos complementa a la de Semana, que en su número de este miércoles dedica la portada a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado va a pasar la Nochevieja con Terelu… y sin sus hijos.

Su exmarido, Antonio David Flores, confirma que Rocío y David, los hijos que tuvieron juntos, pasarán las fiestas con él y su nueva esposa, Olga. Todas, desde Nochebuena hasta Reyes.

Cristiano, "arrumacos" en Miami

La revista Cuore vuelve a arriesgar en su portada y se lleva una de las exclusivas de la semana: las fotos de Cristiano Ronaldo en Miami durante su escapada navideña con sus amigos más íntimos.

Cuore habla de "arrumacos": se refiere a los abrazos que le da a un apuesto joven moreno. Se trata de Ricardo Regufe, natural de Matosinhos, ciudad cercana a Oporto, y Sports Marketing Manager desde hace 15 años en la firma Nike.

El hijo de Paulina y Colate, posado boomerang

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera han abierto la veda. Si hace unos días era la cantante la que posaba con el hijo de ambos, ahora es Colate el que enseña al chaval. El medio, el mismo: la revista Hola.

Colate se muestra más sincero que la artista respecto a la relación que mantienen tras su aireado divorcio: confirma que no es la que a él le gustaría tener, pero reconoce que han alcanzado cierta paz (gracias a la justicia) tras obtener la custodia compartida. Y aunque dice que no se arrepiente de haber abandonado su vida y su trabajo para seguir a la cantante a Miami, sí hay cierto poso de tristeza en sus declaraciones cuando habla de lo solo que está con su familia a nueve mil kilómetros.

Cóctel de noticias

La angustia de Mary de Dinamarca, retratada. La revista Hola recoge el momento en el que el príncipe Christian, hijo de Mary y Federico, es arrastrado por el mar durante sus vacaciones en Australia. Un socorrista tuvo que rescatar al chaval ante la mirada de pánico de sus padres.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, la familia ideal. Sólo por lo guapos que son, merecen ser mencionados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios