Menú

Laura Matamoros a Kiko, su padre: "No eres mi padre ni eres nada"

Laura Matamoros, hija de Kiko, y Javier Tudela, hijo de Makoke, se encerrarán juntos en la casa de Guadalix. La guerra está servida.

Laura Matamoros, hija de Kiko, y Javier Tudela, hijo de Makoke, se encerrarán juntos en la casa de Guadalix. La guerra está servida.
Laura Matamoros | Instagram

La cuenta atrás de Gran Hermano VIP está en marcha. A comienzos de enero dará inicio la edición de famosos del popular reality y la expectación es máxima, sobre todo teniendo en cuenta los extraordinarios resultados de audiencia de la anterior edición, que tuvo como ganadora a Belén Esteban. La cadena va dejando caer los nombres de los concursantes, entre los que destaca Rosa Benito, mientras se suceden rumores que apuntan al pequeño Nicolás o incluso el presentador Carlos Lozano.

Precisamente una de los concursantes ya confirmadas, Laura Matamoros, organizó ayer una buena polémica en Sálvame diario, todo ello calentando el ambiente de cara al inicio del programa. La hija del colaborador Kiko Matamoros, que aseguró no tener relación con ella -es fruto de una relación anterior a la que mantiene con Makoke- busca conflicto tanto con su padre como con su hermanastro...

Belén Esteban actuó como portavoz de la chica leyendo un whatsapp de Laura, lanzando a Kiko un durísimo mensaje que traerá consecuencias: "No eres mi padre ni eres nada, eres una porquería de persona". La joven Matamoros dijo que Kiko estaba "como siempre intentando dejarme por los suelos diciendo que ni yo sé lo que quiero hacer con mi dinero". El colaborador aseguró en antena que mantenía una buena relación con ella, cosa que molestó mucho a Laura Matamoros, que reaccionó escribiendo: "Estoy empezando a ver cómo van las cosas contigo".

El colaborador puso cara de asombro ante esas declaraciones, empezando a cortar lazos con su hija. "No sé de dónde saca que he hablado mal de ella y he defendido al otro (Javier Tudela) y a ella no". Decepcionado, apuntó que "parece que el único imbécil que sigue apostando por los demás soy yo, pero da igual, se corta el cable y me da exactamente igual, que haga de su vida lo que quiera, que jueguen a lo que quieran con quien quieran, conmigo no".

En el fondo de todo, un posible conflicto con su hermanastro, Javier Tudela, hijo de Makoke y también miembro confirmado de esta nueva edición del GH VIP. El joven hasta ahora ha rehuido la polémica, diciendo que su relación tanto con Kiko como con Laura es excelente, y que jamás ha hablado mal de ninguno de los dos con nadie. Laura, por su parte, provoca a su padre instándole a que se vaya con la familia de Makoke: "Quédate con tu familia que esa sí que va a saber administrar su dinero".

En todo caso, ambos se encerrarán juntos en la casa de Guadalix en muy pocos días. Atentos a Gran Hermano VIP, que se presenta calentito.

Temas

En Chic

    0
    comentarios