Menú

Los arrumacos de Cristiano Ronaldo con un amigo en Miami

Nueva entrega del culebrón Cristiano Ronaldo, esta vez de la mano de la revista Cuore.

Nueva entrega del culebrón Cristiano Ronaldo, esta vez de la mano de la revista Cuore.
Cristiano y un amigo | Cuore

Se trata de las nuevas fotos del delantero blanco Cristiano Ronaldo en Miami, durante su escapada navideña con sus amigos más íntimos. La revista califica lo que se ve en las fotos como "arrumacos". Y en efecto, ahí tienen a Cristiano Ronaldo dando abrazos con el torso dsnudo a un apuesto joven moreno.

Es Ricardo Regufe, natural de Matosinhos, ciudad cercana a Oporto, y Sports Marketing Manager desde hace 15 años en la firma Nike. Se trata de un amigo tan cercano a Cristiano que incluso acude a las reuniones familiares.

Hace unas semanas la prensa británica habló abiertamente de la homosexualidad del astro futbolístico. Y estas nuevas fotos, tomadas de nuevo tras la ruptura con Irina Shayk –y sin que se le haya conocido una relación seria desde entonces–, a buen seguro reanudarán los rumores.

En todo caso, no han dejado de sucederse posibles conquistas femeninas, la última con la explosiva Melani Martins. Con Cristiano estaba su hermano Hugo y otro grupo de amigos. Sin duda, una jornada entre amigos y familiares de lo más relajada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios