Menú

Belén Esteban busca un bebé todos los días

Le da envidia cuando ve a una embarazada y reconoce que "le encantaría darle un hijo a su pareja Miguel".

Le da envidia cuando ve a una embarazada y reconoce que "le encantaría darle un hijo a su pareja Miguel".
Belén Esteban | Archivo/Europa Press

Los últimos meses de Belén Esteban han sido muy duros por todo lo que ha pasado con Toño Sanchís, sin embargo, su contrato de representación expiró el pasado 31 de diciembre y empezará una vida alejada de él. Durante años le consideró como uno más de la familia y era de su total confianza, hasta que descubrió la infinidad de mentiras que le había contado. Ahora solo le queda esperar al juicio si éste no le entrega toda la documentación que le reclama.

Una de las personas que consigue que la colaboradora de Sálvame siga sonriendo es su pareja Migue. Según Pronto, "quiere formar una familia cuanto antes" y reconoció a la revista que "se le cae la baba con los niños". "Para mí, ser madre en el 2016 es mi gran proyecto. Para Miguel no lo sé, ja, ja, ja… Me encantaría darle un hijo", desveló.

Parece que va en serio cuando habla de tener otro hijo y de que está deseando formar una familia con su pareja, ya que no para de repetir en su programa que "todos los días buscamos el bebé, todos". "Belén está deseando ser madre y está preparándose para ello. Quiere darle un hijo a Miguel y le gustaría que Andrea tuviera un hermano. Pero a ciertas edades... A lo mejor está practicándose una serie de pruebas médicas para hacerlo más viable y quedarse embarazada un futuro inmediato", dijeron en El programa de Ana Rosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios