Menú
Carlos Pérez Gimeno

José Mota: "El año 2015 ha sido inmejorable"

El humorista al año 2016 le pide salud y que el problema del paro se solucione. La Navidad la ha pasado tranquilo con su familia.

El humorista al año 2016 le pide salud y que el problema del paro se solucione. La Navidad la ha pasado tranquilo con su familia.
José Mota | Cordon Press

Al artista, José Mota, el año que acaba de finalizar no le ha podido ir mejor profesionalmente. No ha parado de trabajar y está plenamente ilusionado con el último proyecto que ha acaba de finalizar, que se trata de una serie de 8 capítulos para Televisión Española bajo el título de El hombre de tu vida. "Es el trabajo que más feliz me ha hecho a lo largo de toda mi carrera, en el que tengo que interpretar a una serie de registros que van desde la emoción a la risa. Es un proyecto precioso escrito por Juan José Campanella, el mismo que escribió y dirigió El Hijo de la Novia. Es una comedia emotiva. En el primer capítulo me acompañan Malena Alterio y Macarena Gómez, entre otros, y en los siguientes también estarán Norma Ruiz, Paco Tous... han pasado muchísima gente. Espero que todo vaya muy bien", me contó.

A José, afortunadamente, trabajo no le falta. Ha despedido el año trabajando, como se pudo ver en el programa de fin de Año en La 1 de televisión Española, a parte de otros 10 programas de su ya tradicional show.

José Mota y Carlos Pérez Gimeno | Archivo

El humorista, según me dijo en el transcurso de la conversación que mantuvimos, al año 2016 le pide salud y que el problema del paro se solucione.

Al preguntarle cómo veía el futuro de nuestro país, después del resultado de las lecciones, su respuesta fue muy clara: "No sé mucho de política, reconozco que es una gran pregunta pero confío en que los pactos sean lo más acertado posible. Es una situación complicada, a ver qué ocurre", afirmó.

La Navidad la ha pasado tranquilo con su familia. "Mi mujer, hijos y madre, a falta de mi padre que desgraciadamente ya no está entre nosotros, le echo cada vez más de menos. Los padres son la balanza, el norte de nuestra vida", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios