Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carolina Cerezuela se estrena como cantante

Carolina, según explicó, está encantada y metida lleno en su nuevo proyecto.

Carolina, según explicó, está encantada y metida lleno en su nuevo proyecto.
Carolina Cerezuela | Archivo

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela se estrenará en breve como cantante. Así lo anunció después de la presentación a la que acudió, como madrina, para dar a conocer el nuevo plan de Entulinea, que introduce un nuevo enfoque personalizado para adquirir hábitos de vida saludable, bienestar y actividad física. Un buen método para comenzar el año y así lograr perder los kilos de más después de la Navidad. Carolina, según explicó, está encantada y metida lleno en su nuevo proyecto.

"Estoy feliz, y por supuesto respaldada de pleno por mi marido. Carlos es mi fan número 1 y a los niños les divierte escucharme. Cuando vamos en el coche me piden que les ponga el CD", comentó. En el transcurso de la conversación que mantuvimos, también explicó que éste proyecto nunca lo hubiera hecho sola.

Carolina Cerezuela y Carlos P. Gimeno | Archivo

"He contado con la ayuda de un magnifico profesional que lleva 20 años en ello. Se trata de Jaime Anglada (íntimo amigo del Rey Felipe), cantamos los dos juntos y él fue quien me animó cuando nos conocimos. Tengo que reconocer que funcionamos muy bien. Y aclarar que yo no soy una profesional de esto, pero me gusta donde me lleva la música. El disco saldrá en el 2016, la presentación será en Madrid, y cuando la fecha esté cerrada os lo haré saber", declaró.

La presentadora comentó que la Navidad la había pasado en familia, en plan tranquilo. "Somos muy caseros y hogareños, vamos y venimos mucho de Mallorca a Madrid, sobre todo por cuestiones de trabajo. No me planteo hacer nada de interpretación, requiere mucho tiempo, y mi prioridad en éste momento es mi familia, mis niños todavía me necesitan mucho. Lo que no descarto es hacer algo en televisión, como presentadora".

A la artista le gusta cuidarse, y comentó que hace deporte, y sobre todo que la alimentación es fundamental. "Desde muy joven me ha interesado mucho, me lo inculcó mi madre, reconozco que la genética, se ha portado muy bien conmigo. He tenido tres embarazos, y no me quejo de como estoy. Por el momento no nos planteamos un cuarto hijo, pero tengo 35 años, y nunca se sabe lo que nos pueda apetecer dentro de 3 años. A Carlos y a mí nos encantan los niños".

Temas

En Chic

    0
    comentarios