Menú

¿Se han reconciliado Madonna y Sean Penn?

"Todavía te quiero igual", dijo la cantante a Sean Penn durante una gala benéfica.

La prensa rosa americana llevaba algunas semanas avisando. Y ahora la propia Madonna, durante una gala por Haití celebrado este fin de semana en Berverly Hills, ha avivado la llama. ¿Se ha reconciliado la célebre cantante con el actor Sean Penn, tras la ruptura de su matrimonio en 1989?

El pasado día 9 ambos fueron fotografiados de la mano en la gala benéfica, lo que llamó la atención de la prensa. La polémica entrevista de Penn con el narcotraficante Chapo Guzmán, detenido estos días, desvió sin embargo la atención.

Ahora, Madonna quiso recordar la tarea de su ex tras el terremoto de Haiti. "La forma en que ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy orgullosa de ti, y quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual".

Tras este acercamiento puede estar la batalla judicial por la custodia de su hijo Rocco, después de que el tema acabase en los tribunales, tal y como señala Radar Online. La cantante lucha ahora mismo con el director de cine Guy Ritchie, con quien Rocco prefiere convivir en lugar de con su madre Madonna. Sin duda, el apoyo de Penn en esta situación ha derivado en un acercamiento. ¿Habrá reconciliación?

Temas

0
comentarios