Menú

El dardo envenenado de Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco

La joven es una de las principales impulsoras del Museo de Rocío Jurado en Chipiona, proyecto boicoteado por su hermana Rocío Carrasco.

La joven es una de las principales impulsoras del Museo de Rocío Jurado en Chipiona, proyecto boicoteado por su hermana Rocío Carrasco.
Gloria Camila Ortega | Cordon Press

Gloria Camila ha lanzado una petición en Change.org para que el Museo de Rocío Jurado en Chipiona (Cádiz) se abra de una vez por todas. La hija de Ortega Cano lleva mucho tiempo intentando que se abra el museo dedicado a la figura de su madre, pese a todas las dificultades que la iniciativa está encontrando por el camino.

"El museo de mi madre no se abre porque a ella (Rocío Carrasco) no le da la gana", dijo Gloria Camila este verano, iniciando un aluvión de declaraciones cruzadas que su padre, José Ortega Cano, intentó rebajar como pudo. Incluso su propio tío, Amador Mohedano, continuó la polémica asegurando que "España y Chipiona quieren el museo de Rocío Jurado", y que si esto no ocurría era por expreso deseo de la hija de la cantante. Rociíto respondió a todos con un comunicado en el que decía que "en absoluto se debe a desacuerdos económicos, sino a causas de índole administrativa y de naturaleza financiera".

No obstante, la última palabra la tiene Carrasco, que de momento se niega a dar el "sí" a la apertura. De modo que Gloria Camila ha puesto en marcha esta iniciativa que, naturalmente, ha recibido el apoyo de todos los fans de la cantante.

En su petición, la joven hija de Ortega Cano lanza un dardo envenenado a su hermana. "Vivimos con personas que lo único que les mueve es el dinero, y es que aún existe gente tan egoísta, tan engreída y tan excéntrica. Se llevan a las mejores personas y a veces injustamente se quedan las peores, son fuertes mis palabras porque es fuerte la situación. ¡Una situación que ya sobrepasa los límites!"

"Tengan en cuenta que su pueblo entero quiere que abra el museo, y si hace falta llegaremos a hacer lo que sea por conseguirlo como ella quiso y se merece". La joven ha querido subrayar de nuevo que "el dinero no lo es todo, hay que saber que hay otras mil maneras de conseguir dinero, como trabajar".

Y continúa, para atajar la "negatividad" que rodea la situación: "Haz por tu madre lo que te gustaría que tus hijos hicieran por ti. Nada más que decir, desde Sevilla, una hija que ama a su madre y admira".

Temas

En Chic

    0
    comentarios