Menú

El rey Felipe VI prohibió a la infanta Cristina visitar Zarzuela

Felipe de Borbón ha llegado a impedir la presencia de Cristina de Borbón en Zarzuela este mismo fin de semana.

Chic
5
El rey Felipe VI prohibió a la infanta Cristina visitar Zarzuela
La infanta e Iñaki Urdangarín | EFE

La infanta Cristina por fin está enfrentándose a las consecuencias del escándalo del caso Nóos. Sea cual sea el veredicto, la hija de Juan Carlos culmina aquí cinco años de calvario mediático y judicial por los graves delitos contra la Hacienda Pública de los que se le acusan a ella y a su marido, Iñaki Urdangarín.

Unos negocios que le han costado su actual situación en la Familia Real, que ha desautorizado a la infanta en sucesivas ocasiones. Sobre todo con su hermano Felipe VI en el trono que, según El Programa de Ana Rosa, ha llegado a impedir la presencia de Cristina de Borbón en Zarzuela.

Resulta, por tanto, evidente que la infanta no cuenta con el apoyo del Rey, y que los encuentros privados que en algún momento hayan podido producirse en el pasado han terminado. Antonio Rossi dio fechas muy concretas en el programa emitido por Telecinco: este mismo fin de semana la hermana del Rey quiso visitar Zarzuela, pero Felipe VI prohibió la visita.

Nuevos testigos a propuesta de Torres

El exjefe de prensa de Casa Real Javier Ayuso y la montañera Edurne Pasabán están entre la veintena de nuevos testigos admitidos por el tribunal que juzga el caso Nóos, a propuesta de la defensa del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, que se suman a los 351 que ya estaban previstos.

Por el momento, el tribunal ha admitido varios informes de la Fiscalía, la defensa de la infanta, la de Iñaki Urdangarin y las de cuatro altos cargos valencianos entre la nueva prueba planteada por las partes durante las cuestiones previas del juicio que ha empezado hoy en Palma, con la infanta Cristina entre los 18 acusados.

Con los nuevos testigos admitidos, la lista de los que comparecerán en el juicio de Nóos a partir del 8 de marzo superará los 370.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios