Menú

Canales Rivera: "Con que Fran y Cayetano no me hubieran jodido habría sido suficiente"

El primo de Francisco y Cayetano Rivera deja de manifiesto la mala relación que tiene con ellos en una entrevista en ABC.

El primo de Francisco y Cayetano Rivera deja de manifiesto la mala relación que tiene con ellos en una entrevista en ABC.
José Antonio Canales Rivera | Cordon Press/Archivo

El torero José Antonio Canales Rivera concede este domingo una entrevista a ABC donde queda de manifiesto la inexistente relación y el resquemor que siente por sus primos Francisco y Cayetano.

Si bien afirma que su "relación es regular, ni buena ni mala", simplemente "políticamente correcta", recuerda no estuvo "ni en la primera ni en la segunda" boda de Francisco. Y añade: “Acudí a la primera de Cayetano porque todavía no toreaba. A esta última no he sido invitado".

Pero la respuesta de Canales Rivera que no deja lugar a la duda se produce cuando el entrevistador plantea esta cuestión: "En algún momento podrían haberle echado una mano, ¿no?". Su respuesta es tajante: "Con que no me hubieran jodido habría sido suficiente. No hubiera sido necesario que me hubieran ayudado. No me han ayudado en ninguna medida".

No obstante, en el plano personal el torero se siente más afortunado que sus primos. "A su papá lo mató un toro, su mamá murió cuando ellos eran muy jóvenes, su abuelo también falleció siendo muy importante para ellos. También ha fallecido su tía carnal. Caye tiene una separación y Francisco otra. Yo en ese aspecto soy muy afortunado porque no he sufrido lo que ellos". Canales Rivera lleva once años casado con su mujer y tienen dos hijos.

En cambio, señala que taurinamente no ha "ganado dinero". "He ganado para tener una vida cómoda", pero no tiene "fincas, ganadería, caballos, vacas, solares, plazas de garaje. Lo que gano es para vivir como cualquier profesional. Los que ganan dinero deverdad son cinco o seis toreros, a los demás nos da para vivir".

Temas

En Chic

    0
    comentarios