Menú

La novia de Risto Mejide, Laura Escanes, vuelve a Youtube a pesar de las críticas

Recibió más de 14.000 "No me gusta". Habla sin tapujos de su relación con el publicista y confiesa que quiere estar con él para siempre.

Recibió más de 14.000 "No me gusta". Habla sin tapujos de su relación con el publicista y confiesa que quiere estar con él para siempre.
Laura Escanes | Youtube

Laura Escanes, novia de Risto Mejide, quiere hacerse youtuber y triunfar por las redes sociales. La joven se ha creado un canal de YouTube y ha subido su segundo vídeo, a pesar de recibir más de 14.000 "No me gusta" en el primero. En él contesta muchas de las dudas de todos sus seguidores para que puedan conocerla mejor.

Empieza el vídeo hablando de todas las críticas que recibió en el anterior y confiesa que "valora mucho más los comentarios positivos que los negativos". No va a contestar a todas aquellas personas que se burlan de ella o la insultan y que lo que hace es bloquearlos para que no le quiten las ganas de luchar por sus sueños.

Define su estilo como "fresco y cómodo" y se declara fan de todo lo que tiene que ver "con los sentimientos y el amor". También habla abiertamente de su relación con Risto Mejide. "Lo que más me gusta de Risto es la forma en que me trata, el cariño que me tiene, la confianza que tenemos, que nos completamos superbien. Hemos cogido lo mejor de nosotros y lo hemos unido. Me encanta todo lo que me ha enseñado y todo lo que me aporta y todas las cosas buenas que tenemos", contesta a una de las preguntas de sus seguidores.

Está convencida de que "su relación durarán mucho, porque cree que es el hombre de su vida y que acabará casándose con él y que tendrán hijo". Su idea es "estar toda la vida con él", porque, tal y como confiesa en el vídeo, "está feliz y enamorada de su pareja". En el vídeo reconoce que se siente orgullosa por ser conocida como "la novia de", aunque "es muchas más cosas que eso".

Temas

En Chic

    0
    comentarios