Menú

Sara Carbonero, increpada por hinchas del Oporto

Los aficionados del Oporto están furiosos con la mala actuación de Casillas y lo han pagado con su pareja, Sara Carbonero.

Los aficionados del Oporto están furiosos con la mala actuación de Casillas y lo han pagado con su pareja, Sara Carbonero.
Sara Carbonero | Cordon Press

Al parecer Iker Casillas y Sara Carbonero pasan sus primeros malos momentos en Oporto. La pareja, que parecía haberse adaptado muy bien en el nuevo destino laboral del portero, ha sufrido un importante varapalo después de la mala actuación de Casillas en el partido contra el Vitoria de Guimaraes. Esto enfadó mucho a algunos aficionados, que incluso la han pagado con la periodista.

Hace unos días, Sara Carbonero estaba de compras en la ciudad portuguesa y, cuando fue reconocida por un grupo de personas, fue increpada, viviendo momentos muy incómodos. Tal y como explica ABC, gritaron a la periodista en un tono hosco "¿Quién te creíste? ¿La nueva Victoria Beckham?", entre otros improperios.

Varias emisoras de radio y medios del corazón han dado testimonio del momento, citando testigos presenciales. En Portugal empiezan a comparar a Carbonero con la ex Spice Girl, en un tono un tanto despectivo, aludiendo al papel de estrella que la cantante y su pareja, el futbolista David Beckham, ejercieron también en el Real Madrid.

Ello por no mencionar que la posición de Casillas en el Oporto puede verse resentida después de que el principal valedor del portero, el entrenador Julen Lopetegui, fuera despedido del equipo a principios de 2016.

Temas

En Chic

    0
    comentarios